Grabador Portatil

LaMujerSinCabeza
#1 por LaMujerSinCabeza el 17/09/2010
Hola gente! quiero comprarme un grabador pórtatil para rodajes, estoy entre un edirol R-44 o un tascam HD-P2 o tascam DR-680, pero no puedo decidirme podrían recomendarme alguno? cual les parece mejor??
desde ya muchas gracias
saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
nejichan
#2 por nejichan el 19/09/2010
De esos 3 el mas completo es el Tascam DR680, son 8 pistas, 6 previos (igual o mejores que los del Edirol), 6 salidas analógicas para envios y muchas cosas que lo hacen un grabador bastante serio.
El HDP2 son solo 2 pistas si mal no recuerdo pero lleva mucho tiempo recolectando buenas opiniones. Para rodajes creo que se te quedaría pequeño pronto.
El Edirol (yo tengo el R4 de 2do grabador) es un grabador equilibrado para su precio, 4 pistas, 4 previos (normalitos xD), salidas L,R analogicas, disco duro, monitoraje flexible (supongo que los otros tb). Un cosa del Edirol que está muy bien y que le falta al Tascam DR680 son potenciometros individuales por canal, con el Tascam si tienes que regular 2 o mas previos a la vez, olvídate...aunque si tienes o prevees tener un mixer eso quedaría solucionado :)

Resumen:
DR680 = mas calidad, mas pistas, mas salidas analógicas
Edirol = mas comodidad / practicidad

Saludos!
Subir
misazam
#3 por misazam el 19/09/2010
LaMujerSinCabeza escribió:
Hola gente! quiero comprarme un grabador pórtatil para rodajes, estoy entre un edirol R-44 o un tascam HD-P2 o tascam DR-680, pero no puedo decidirme podrían recomendarme alguno? cual les parece mejor??
desde ya muchas gracias
saludos!!

Lo que comenta nejichan es cierto. La más completa ahí sería la DR-680, además de tener soporte para una calidad de audio más alta, es más nueva, y tiene más funcionalidades, que si bien no son estrictamente necesarias, son algo útil. Yo tengo la HD-P2 y me gusta bastante, aunque la utilizo únicamente para labores de grabación de efectos de sonido y demás, no sé que tan corta te pueda quedar para rodajes...

Otras cosas que te tienes que preguntar es: usaras un mixer? necesitas timecode? es importante que tengas eso también en cuenta antes de comprar...

Saludos!
Subir
LaMujerSinCabeza
#4 por LaMujerSinCabeza el 24/09/2010
Muchísimas Gracias por la información!!!
me sirvió mucho!!!

saludos
Subir
bulbastre2
#5 por bulbastre2 el 29/09/2010
La EDIROL R-44 no tiene timecode, aunque eso se soluciona con una claqueta.
Yo la uso siempre y me encanta, quizá se quede un poco corta en cuanto a gain, pero por lo demás es divina.

El modelo superior, R-4, soporta timecode y tiene disco duro. Aunque a mi entender, con un par de tarjetas SD, los discos duros sobran.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo