Grabadora digital, para grabar ensayos?, sonido metal?.

Robert
#1 por Robert el 09/04/2016
Buenas a todos, estoy pensando en comprar un grabador digital, para grabar los ensayos de mi grupo, el sonido que tenemos es metal, en afiaciones bajas, en C concretamente.

He probado una tascam que me dejaron, la tascam dr-40 y no va mal, pero me gustaria preguntaros si conoceias alguna que sea buena y tenga calidad de grabación.

Gracias un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 10/04/2016
Todas las que vas a encontrar te ofrecerán algo similar, y ya tienen suficiente calidad, el problema en un directo es que utilizas micrófonos de ambiente, es mas difícil utilizar microfonía directa, necesitas mas canales, mas micrófonos, se encarece un poco la solución frente a grabar con los micrófonos integrados de la grabadora, que recogerán el sonido ambiente, y dicho sonido es muy diferente al de una grabación en estudio, eso te puede hacer pensar que quizás no son de tanta calidad, pero no es la calidad del aparato, son las circunstancia de la grabación misma.

Yo tengo una Zoom h4n, que es similar a dr-40, bastante buenas ambas, solo como digo limitadas en la cantidad de canales. De todas formas te permite grabar 2 micrófonos mas a parte de los integrados, con eso en un ensayo puedes hacer bastante, ya si quieres mas debes pensar también en el precio de la solución. Si necesitas mas canales las R8 o R16 de Zoom pueden ser una buena solución.

A mi la que me ha llamado la atención es esta:

https://www.zoom.co.jp/products/production-recording/audio-interfaces/u-44-handy-audio-interface
Subir
Robert
#3 por Robert el 23/04/2016
Esta tiene muy biena pinta, voy a investigar el precio y demas.

Gracias por la respuesta.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo