Grabadora digital para viaje..¿opciones?

César---
#1 por César--- el 12/10/2014
Hola

Lo primero comentaros que hacía mucho que no pasaba por aquí y no estoy al tanto de lo último (y no tan menos último) en cuanto a tecnología musical y audio se refiere.
Voy al grano.Tengo planeado hacer un viaje a Asia en unos meses y me gustaría grabar fragmentos de músicos autóctonos del lugar,así como sonido ambiente,etc...
¿Que tipo de grabadora digital "fiable" y con una buena calidad me recomendáis?.Imprescindible algo económico (que pueda encontrar con cierta facilidad por ebay..usado claro está..).También es importante que no me ocupe mucho espacio por supuesto...
La opción de grabar con el móvil (Sony Xperia) y mas tarde procesar,ecualizar,etc.. está en la cabeza pero no se hasta que punto perderá calidad...

Gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Endre
César---
#3 por César--- el 12/10/2014
gracias Endre

sobre la segunda leo lo siguiente de un compañero del foro:
"Lo más flojo me parece (por lo que he leído) los micrófonos internos. Al parecer la calidad de los micros internos dejan mucho que desear(...)"

precisamente necesito una buena ,bonita y barata que tenga un buen micro interno... :(
Subir
Netz
#4 por Netz el 12/10/2014
#3
mírate el catalogo de thomann o alguna de estas, mira que puedes permitirte y luego busca que están mas que discutidas todas las que existen...mira muestras, duración de baterías, tipos de micro, etc...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo