Grabadora Soundevices 788t

PepeNkN
#1 por PepeNkN el 12/08/2014
Muy buenas Hispasonicos!!!

Voy a empezar un rodaje este mes como jefe de sonido y dispongo de esta magnifica grabadora. Después de utilizarla anteriormente en otro rodaje tube que aprender sobre la marcha a utilizarla y sali del paso bastante bien.
Como esta es la segunda vez y tengo muy buen recuerdo....me gustaria tener asesoramiento y ayuda de alguien que la haya utilizado mas que yo y me de algunos consejos extras para utilizar el 100% de lo que puede dar esta maravilla de grabadora.
Tambien estado buscando el manual en español o tutorial y no encontrado nada, si alguien me puede ayudar en cualquier cosa para sumar y tener mas conocimientos estaria de lo mas agradecido y porsupuesto seria mencionado en los creditos de la pelicula.
De antemano dar las gracias a todos!!!!
Larga vida hermanos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
sound-devices-788t.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
TLM The Last Monkey
#2 por TLM The Last Monkey el 21/08/2014
Es muy intuitiva, el manual no está en español, lo mejor es que te bajes el manual en inglés de la misma página y le eches un ojo. Tiene muchas posibilidades y unos 105 menús. Revisa si el firmware está actualizado. Si tienes alguna duda concreta... porq dar consejos entre 105 menús... jjejej. Qué la disfrutes!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo