Grabadora tascam dp 008

yoakim
#1 por yoakim el 31/01/2015
buenas soy nuevo en el foro os comento lo que me pasa tengo una grabadoraTASCAM DP 008 mi problemas es que no se como se hace para pasar al ordenador y escuchar en el mismo la musica que grabo en la tascam alguien ciaspor aqui que sepa como es gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 31/01/2015
Sacas la Tarjeta de memoria SD de la DP 008, esta la conectas en el ordenador (si no tiene entrada, puedes comprar un adaptador de SD a USB) si la grabación es multitrack entras al DAW que uses y vas importando de uno por uno los archivos de audio de la carpeta del proyecto en la memoria SD a tracks del DAW.

Si la grabación es estéreo (ósea ya renderizaste dentro del 008) solo debes hacer doble click en el archivo de audio dentro de la memoria SD y este se abrirá en el reproductor predeterminado del sistema operativo que uses en el ordenador.

.
Subir
yoakim
#3 por yoakim el 02/02/2015
te digo lo que hize grabe una cancion usando dos pistas luego la pase con un volcado a la tarjeta y al pasarla al ordenador estaba en la carpeta backup la abri y ahi estaba y al quererlo abrir decia que el archivo no se podia abrir que necesitaba el programa adecuado y no se cual es ese programa y tampoco se lo que es daw
Subir
abundio
#4 por abundio el 17/03/2015
has exportado, sea las pistas o el master? Primero exportar, y luego basta con conectar por usb normal.
Subir
Helios
#5 por Helios el 28/12/2015
#4

Maestro yo he hecho eso pero al conectar vía USB el ordenador no encuentra ningún documento wav para trabajar con él.

Hice la grabación pertinente, luego hice la mezcla que en el manual indica que es necesaria para que haga un archivo wav, luego exporto, pero sin embargo nada pasa al conectar al pc y explorar las carpetas.

Puede tener alguna relación con el uso de una tarjeta SD?
Subir
-×-=+
#6 por -×-=+ el 19/12/2022
Hola compañeros..en la grabadora tascam dp 008..se puede repetir una sección de cualquier pista?..osea un loop..o hacer repetir un riff....gracias de antemano.:teclado:
Subir
-×-=+
#7 por -×-=+ el 11/01/2023
Hola compañeros..como hacer para que la grabacion en la tascam dp 008 tenga memoria y no tener que buscarla rebobinando....con las de cassette no me pasaba esto.:bua:
Subir
-×-=+
#8 por -×-=+ el 11/01/2023
Y como hacer para que el copiar pistas...no se note el ruido de pegado...:bua:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo