Grabadores digitales portátiles

jmessina
#1 por jmessina el 18/12/2007
Bueno primero espero ponerlo en el sitio adecuado, si no lo siento, mi pregunta es si alguien me puede aconsejar sobre equipos portatiles de grabacion digital, que no suban mas alla de 600 euros, es para grabar en casa, instrumento a instrumento y de paso si alguien conoce algun libro interesante sobre aparatos y tecnicas de grabación, en castellano los idiomas no son lo mio, he visto marcas como el tascam dp-02,zoom hd8cd, el boss BR900 cd, en fin de ese tipo lo malo es que no estoy muy puesto en el tema, por no decir nada puesto y todo son dudas gracias por vuestros consejos ...ah¡¡ otra cosa..con estos aparatos no es necesario utilizar el ordenador no??..gracias otra vez
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ElectroEarth
#2 por ElectroEarth el 19/12/2007
Hola que tal yo he abierto un hilo similar en este mismo foro , y si, lo as puesto en el lugar adecuado .Yo creo que para empezar lo que tienes que mirar no es un libro sobre grabación que no tengo ni idea si hay , pues cuando te llegue el grabador en su manual ya te explicara como hacerlo basicamente y las dudas que se te planteen comentalas aqui abriendo otro hilo en "Principiantes", lo que tienes que poner es cuantas pistas o instrumentos necesitas grabar ala vez eso es lo mas importante por que por ejemplo la BR900 graba 2 ala vez y si por ejemplo fueses un grupo necesitarias (por logica mas de dos ) o pasar antes por una mesa de mezclas. Yo con ese presupuesto y si solo vas ha grabarte a tu voz y un instrumento a la vez , o solo 1instrumento luego otro y despues los siguientes la BR900 te cumplira de sobras aparte que al grabar en cd no necesitarias el ordenador pues ya te graba en cd .Ahora si sois un grupo y pasas del ordenador entonces tendrias que buscar alguna mas potente como la Yamaha16G , o la Yamaha1600 que graban 8 pistas simultaneas, reproducen 16 tienen 140 pistas virtuales ecualizan cada canal y te servirian de ecualizador y como mesa de mezclas y en el mercadillo de segunda mano las encontrarias entre 500 y 600e . Una cosa mu importante si no sabes ingles informate antes de comprar si los manuales los tienen en castellano o puedes conseguiorlos en la red. Si explicas cual es tu proyecto sera mas facil que te aconsejen pues aqui hay peña que controla mucho y muchisimo ++++++++ que yo, suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo