Grabadores. que hacen exactamente?

Live-Act
#1 por Live-Act el 12/07/2005
hola que tal pues nada kiero aserme con un estudio medio decente, en fin no paro de mirar cosas, yo solo dispongo de una yamaha rs7000 y una roland mc307, uso mis grooevs para directo y bueno....me gusta mucho aser lo que ago, en fin ahora kiero emterle caña al pc, cosa que nunca e echo por nose porke...supongo que por flojera de cojer el pc teniendo mis grooves al lado.

en fin despues de contar mi vida jejeje... sigo contando.

las mesas estas tan guapas y bonitas osea los grabadores o la estacion de trabajo o como se llame como YAMAHA AW-16G, YAMAHA AW-2816, ROLAND VS-840GX, Roland VS-2400CD etc y etc.....

e puesto estos modelos porke son los priemros que man salido....

mi pregutna es con esa mesa puedo grabarme una maketa en CD sin necesidad de el pc??? por ejemplo yo esoty liado ahor amusho ocne l hip hop.....podria aserme una maketa con un aparatillo de estos???

en fin la cosa no es que yo siga sin cojer el software jejeje...es simplemente una duda que tengo ase tiempo y bueno si me recomendais alguno barato y decente podria pensar en pillarmelo.

porfavor abladme de estos bichos!!!

saludos!!! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Live-Act
#2 por Live-Act el 12/07/2005
hola?? :(
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 12/07/2005
Estoooooo............ pizzas?
Subir
clansman
#4 por clansman el 12/07/2005
Sí que puedes grabar una maketa entera en una de esas workstations.. para los que estamos mosqueados con los pc´s y que no solemos grabar en formato midi, es la mejor alternativa, sin duda.
Los que has nombrado son muy buenos, casi los mejores en su rango de precio. Podría citarte tambien un Korg D1600/mkII y el que yo uso, una tascam 2488.
Saludos.
Subir
Live-Act
#5 por Live-Act el 12/07/2005
buenas clasman, gracias por tu respuesta la verdad eske con un bicho de eso para mi almenos ya que estoy moskeado con los pcs como tu jejeje... para mi eso seria mucho mas comodo y mejor me podriais decir de que kosas dispone estas makinas?

otra cosa es, por ejemplo tu clasman kon que porduces? porke si produces con pc tambien pienso que es una tonteria tener esto no??? o ke?? eske tampoko ti metio en estas mesas y no entiendo musho de ellas.....en fin aber si alguien me explika mas cositas de ellas.

saludos!
Subir
clansman
#6 por clansman el 13/07/2005
Tampoco soy un experto en ésto, para nada. Intentaré no meter mucho la pata. Disponer, creo que disponen de casi todo lo que te puede ofrecer un secuenciador soft (quizás me equivoque, pues sólo conozco samplitude) excepto las funciones midi tales como inserción de plugins y uso de vst´s, pero tambien es cierto que en un soft se pueden hacer cosas que en el hard te llevaría horas de trabajo.
Normalmente no uso el pc, excepto unas pocas veces para poder masterizar algo mejor algún tema con el que no estuviera contento con el master final. Mira las especificaciones del modelo que te guste y contrástalas bien con cualquier soft, a ver si es lo que necesitas.
Un saludo.
Subir
Live-Act
#7 por Live-Act el 13/07/2005
gracias tio la verda eske es pa pensartelo jente como yo que no utilizo soft y que soy inconpatible, pillarte uno bueno de estos que sea bastante bueno puede solucionarme la vida jejeje....

Para aserme un album de hip hop creo que estaria perfecto una grabadora de estas, mas un buen sampler.

y ya que estamos cual me recomendais?? alguien ase hip hop con algo de esto o con algun sampler en particular?

muchas gracias y saludos! ;)
Subir
Antuan
#8 por Antuan el 13/07/2005
Hola.

Live-Act, no te mosquees, pero un día nos tienes que explicar en qué extraño dialecto escribes tus post, porque la verdad, cuesta un huevo entenderte.

Saludos.
Subir
Live-Act
#9 por Live-Act el 13/07/2005
la verda muchas veces de escribir rapido y no mirar lo que escribo si que escribo mal, pero la verda que esto esta bien escrito, solo que pongo muchas "K" en fin....... ablo muy andaluz asta escribiendo alomejor eske es eso......jejejje...

de todas formas estoy mirando lo que e puesto y creo que se entiende no se tio.... intentare ponerlo mejor.

saludos!
Subir
HushWave
#10 por HushWave el 17/07/2005
Yo uso la Tascam 2488, es tremenda para vocez y excelente para Hip Hop "metes el beat por un canal" y todavia tienes 23 canales para voces, mas que suficiente para grabar Hip Hop, pero pienso que tiene una desventaja y es que si usas un secuenciador como Pro Tools puedes editar y hacer un sin numero de cosas mucho mas facil y mas rapido que con una workstation y para mas, la tascam 2488 cuesta $1199.00 y el secuenciador como Pro Tools cuesta $549.00, despues de esta comparacion dime que tu harias. Compara una workstation por $1000.00 - 2000.00 o un secuenciador que te permite hacer lo mismo y con mucha mas facilidad por $600.00 :wink:
Subir
Live-Act
#11 por Live-Act el 17/07/2005
bueno pues mi motivo es porke no utilizo el pc para nada me molan mas las makinas, entonces pues lo e preguntado pues por lo mismo......para saber si una makina de estas tiene todos los requisitos para grabarme un cd con calidad, en fin........

Psicholab tu dises que prottols es mejor si.......pero entonces porke tienes la tascam?porke te la pillastes? para que la utilizas?

venga saludos ;)
Subir
HushWave
#12 por HushWave el 17/07/2005
Por que con ella decidi dar mis primeros pasos y no tenia muchos conocimientos sore todo esto, por eso te digo, la tascam es buenisima, pero los secuenciadores salen mas baratos y hacen lo mismo y puede que mas y mucho mas facil, por ejemplo yo estoy haciendo la musica en Fruity Loops, las voces las grabo en mi Tascam y despues las edito en mi Pc ya que he descubierto que es mucho mas facil, ya pronto mi proximo paso sera vender mi Tascam para comprarme un secuenciador, cual? no estoy seguro, saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo