Grabando entrada asio, en mezclador de Fruity

Andrés
#1 por Andrés el 02/07/2004
Hello fruteros, tengo una duda, ai va:
Secuencio con fruityloops y mezclo todo con el sistema scope, todo la mezcla del scope la mando a una salida asio, y con el fruity para poder grabarla uso el mezclador, le pongo a un canal de fx la insercion del asio, mando la salida del mismo a otro canal (creo q hay q asignarle salida por cojones) y a este le bajo el volumen para q no se mezcle, ñapa pero no tengo otra manera de hacerlo (creo :roll: ).. ahora bien, para poder grabar la salida de este canal de fx a mi disco duro mientras reproduzco tengo q usar el boton de rec del canal y el de la barra de play-stop-rec, bueno pues mi pregunta es.. hay otra manera de poder hacerlo??????? asias de antemano, saludossss :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Andrés
#2 por Andrés el 05/07/2004
Bueno, este finde e seguido haciendo pruebas con el fruity con la manera arriba esplicada, pero dios, vaya pua, me hace ruidos el fruity al reproducir y estos se graban!!! lo raro es q si en vez de usar el fruity para grabar uso por ejemplo el Sound forge, todo va fino.. da igual el como lo haga??? osea no pierdo calidad de hacerlo con el fruity a hacerlo con el sound forge??..
asias! deww
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas