Grabando guit con tarjeta placa base, ruido de fondo.

popy85
#1 por popy85 el 25/11/2006
Buenas a todos... Soy un novato en esto de la grabacion y pido ayuda por que tengo 2 pequeños problemillas...
-Bueno el caso es que estoy intentando grabar canciones con cubase, y cuando intento grabar la guitarra con la tarjeta de la placa base me suena un ruido de fondo que es muy molesto... como si hubiese algun contacto dentro del ordenador... no se que pasa...
-el otro problema me surge a la ora de grabar la bateria... NO SE QUE TENGO QUE USAR!!!! que programa tendria que comprar y como hacerlo funcionar...
Os agradezco la ayuda...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
byron
#2 por byron el 25/11/2006
como minimo para sonar sin apreciables ruidos debes tener una soundblaster live con drivers de KX, funciona bien, debe haber otras tarjetas de mismo precio yo empece con esa, y no tuve muchos problemas, saludos
Subir
popy85
#3 por popy85 el 25/11/2006
gracias byron... habia pensado en una audigy 2, segun he oido esta muy bien de precio para las prestaciones que da.. y con el otro tema de la bateria que hago??
Subir
byron
#4 por byron el 26/11/2006
una bateria acustica o MIDI?
Subir
popy85
#5 por popy85 el 26/11/2006
...MIDI... mediante algun plugin dentro de cubase
Subir
popy85
#6 por popy85 el 27/11/2006
Creo que no me he expresado bien.
EL caso es que no tengo ninguna bateria acustica y lo que quiero es saber como grabar en una pista la bateria... algun plugin, un teclado o dentro de cubase hay algo para conseguirlo?.
Como veis no tengo mucha experiencia en esto
Subir
Harpocrates666
#7 por Harpocrates666 el 29/11/2006
Grabar guitarra con placa base?, yo no conosco ninguna placa base que integre una tarjeta de calidad, lo mejorsito que se puede encontrar son audigys 2 en placas base, pero en ningun caso es la mejor opcion grabar con la placa base. Y como conectar la guitarra a la placa base, que tipo de entradas tiene? yo creo que por ahi va el problema del ruidito, no creo que sean entradas de alta impedancia como para llegar y enchufar un plug de guitarra, para mi que te estas cagando las entradas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo