Grabando una guitarra....

SamPS
#1 por SamPS el 10/11/2011
Hola!!! mi duda es la siguiente: puedo conectar la guitarra con la pedalera incluida a una de las entradas principales de la M Audio Fast Track Pro? eso es sin provocarle ninún daño al equipo y obteniendo buenos resultados con la ganacia, impedancia y esa serie de cosas???. Disculpen la ignorancia y si agradesco que se remitan exclusivamente a la pregunta y no a criticar la interfaz, como ya sé que alguien pensará en hacerlo( disculpen la aclaración, es que ultimamente abundan los que hacen un post dentro de otro post con una idea totalmente distinta a la original.

Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mcs
#2 por mcs el 10/11/2011
SamPS escribió:
M Audio Fast Track Pro


Pues vaya mierda de interfaz. Te recomiendo que te compres los estudios de Abbey road y que te vayas a vivir a Inglaterra y que grabes allí

SamPS escribió:
no a criticar la interfaz


Uy perdón :estonova:

Bueno ahora en serio. Problemas no tienes por que tener en absoluto. El resultado? bueno dependerá de la pedalera. Eso si, si la pedalera tiene emulación de amplificador y altavoz mejor, si no intenta hacerlo en tu programa de grabación de audio, porque el ampli y el altavoz es una parte importante del sonido de la guitarra. Coger el sonido directamente de la pedalera es quedarse a la mitad del proceso. Es como comerse una tarta antes de meterla al horno. Igual está buena pero.. no es una tarta.

Suerte
Subir
SamPS
#3 por SamPS el 12/11/2011
Ok gracias, Abbey Road es otra mierda!!! prefiero mi cuarto en casa. En fin aver si te entendí: puedo conectarla sin problemas?? Ya lo hago y te digo el resultado. Gracias nuevamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo