Grabando. Metrónomo y otras chorradas.

jordieasy
#1 por jordieasy el 31/03/2010
Buenas, 3 cositas, que me pierdo y no lo encuentro: Tengo el Ableton Live 8 M-Audio bla bla bla.

1.-Donde c?j*nes está el metrónomo?? No lo encuentro!! Y acabo dando palmaditas en midi y luego borrándolas...

2.-Para que un canal MIDI, la "partitura" vaya siguiendo lo que está tocando? Que no quede estático... Tiene que haber un botoncito en la parte arriba izquierda de la "partitura", pero no... no está!!

3.-Si estoy grabando, en un canal tengo una guitarra, en otro tengo el bajo y otro la batería, y quiero grabar el solo... Tengo que escucharlo todo desde el compás 1 y grabar cuando toque?? O hay alguna forma de hacer un bucle y que todo empieze al compás 35(por ejemplo) y me empiece a grabar en el canal del solo a partir de ese compás?? Y luego que cuando lo dé no empieze todo... Hasta el 35 no vaya el solo!!

Gracias, es que no encuentro náaaa!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
galman
#2 por galman el 31/03/2010
1- Parte superior izquierda del programa, en el bloque de botones que comienza por el tab hay uno al final con dos puntos: Ese es el metrónomo.
2- Parte superior, el grupo de botones donde está el play comienza con uno con una flecha hacia la izquierda, hay activas el seguimiento de lo que está tocando.
3- en la vista arragement en la parte superior tienes una flechita (Marcador) que marca el inicio de la grabación o reproducción. Lo desplazas hasta donde te interese y comienzas desde ahí.
A ver si te sirve un saludo.
Subir
jordieasy
#3 por jordieasy el 01/04/2010
Pues sí!!
Es verdad!!
Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo