Grabando lo que toco en un instrumento "standalone&quot

Le Grind
#1 por Le Grind el 28/03/2005
Hola, resulta que nunca tuve ninguno de estos, pero un colega me ha pasado varios instrumentos que funcionan solos sin anfitrion porque el los usa para tocar en directo y grabar con hardware, una cosa muy diferente de lo que yo hago.
He leido por algún lado que puedo grabar lo que toque con un simple editor de audio, el problema es que no sé como, supongo que hay que configurar algo de la tarjeta de sonido, no sé ni idea, quien puede explicarme donde se hace lo necesario?
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 28/03/2005
hola:

¿que tarjeta tienes?

de todos modos en cualquier editor le das a grabar y mira a ver si graba, es muy posible que ya lo haga si que toques nada.

salud
Subir
Le Grind
#3 por Le Grind el 28/03/2005
Tengo el Cool Edit 2000 y no graba al darle record directamente no llega señal supongo, ya he probado, la tarjeta es la Audiophile 24/96.
Subir
texvo
#4 por texvo el 28/03/2005
hola:

co la audiophile se puede hacer... mira en el mixer a ver si tienes muteado alguno de los faders.

en el otro panel ponlo en monitor mixer.

en el cooledit entra en el setup y pon el monitor mixer como driver..


si mal no recuerdo era asi... pero intentalo con otros drvers en el setup del cooledit.

salud.
Subir
Le Grind
#5 por Le Grind el 30/03/2005
ya funciona, habia que ademas de seleccionar la salida en el editor poner una casilla para usar como predeterminado o una movida similar o usar en primera instancia, algo asi.
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas