Grabando con windows 7 64 bits

#1 por lasmetemosdespaldas el 11/11/2010
Hola comañeros, me comprado el pc nuevo con windows 7 64 bits, y grabo con SONAR 8, he instalado mi tarjeta terratec EWS88 MT, en concreto varias con los drivers para windows 7 64 bits, y tengo problemas porque solo me reconoce la primera y ademas no me abre el panel de control de los drivers ASIO. Tambien he instalado el t-racks deluxe y tengo que probarlo, ademas algunos plugins no van.

Viendo que tengo algunos problemas, Me aconsejais que instale el windos xp 64 bits o 32 otra vez? yo todo esto lo hacia funcionar con el XP 32 y me iba bien, pero al comprar el pc nuevo tenia la inquietud de cambiar a un sistema operativo mejor para mejorar el rendimiento. En el pc nuevo he puesto de cpu un i7, creo que de lo último y un disco de 10000rpm para el sistema operativo y 2 discos para escritura en Raid 0, con el windows 32 me bastaria para hacer mis producciones de unas 24 pistas con sus plugins?
espero que me podais ayudar, saludos a todos.
Subir
#2 por ruben-ebony el 16/11/2010
Olvidate de los 64 bits hermano, a mi me paso lo mismo con snow leopard, ni los plugins, ni el software estan preparados para trabajar a 64 bits. Con el sistema operativo a 64 bits hoy por hoy, lo unico que ganas esque puedes usar mas ram por aplicación. Y pierdes casi todos los plugins para empezar, no se si ya hay alguno que funcione a 64 pero la mayoria no. Y de daw solo pro tools 9 recien sacado al mercado, y logic 9 lo aceptan. Saludos y suerte

http://royalsoundestudio.blogspot.com/

Subir
#3 por AeRoLaRvA el 16/11/2010
Yo tengo Windows 7 a 64 bits y me anda todo a la perfección. El DAW y los plugins. Tengo la M-Audio Audiophile 192 con los drivers correspondientes del Windows 7 64 bits y no tengo ningún problema.
Subir
#4 por Manuel Carrillo Fernandez el 26/01/2015
yo estoy tratando de instalar los drivers de la terratec ews88 mtd para XP 64. Haberlos ailos pero una vez descargados no soy capaz de instalarlos porque no son exe. ¿alguien podria aliviar mi sufrimiento?
Subir
#5 por september67 el 27/01/2015
yo funciono con win7 64 bits y cubase 5 y todo OK
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo