Grabar 8 canales en la Mbox 3 Pro? CÓMO?

sonor-studio
#1 por sonor-studio el 27/04/2013
Hola amigos! necesito que alguien me saque de esta duda por favor!

Se pueden grabar 8 canales en la Mbox 3 Pro??
La Mbox Pro tiene 4 entradas canon y 4 plug, pero yo pensaba que nada mas era para rotar o por linea o por microfono.
La semana pasada escuche que si conecto preamps en los otros imputs puedo llegar a tener 4 canales más aparte de los que ya tenia..!!

ESO ES ClERTO?.... COMO LO HAGO??.... me suena ilógico, perdon por mi ignorancia, si es asi WOOOWW!! =D


Muchas gracias!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
eldeividd
#2 por eldeividd el 27/04/2013
Nada mejor que leer el manual...
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 27/04/2013
Para eso son las entradas de linea, en los 4 canales pre amplificados manejas el nivel de señal con los potenciometros integrados en la interface y en los 4 de entrada de linea manejas el nivel de señal en el previo directamente, las entradas de linea en todas las interfaces están por si quieres utilizar previos de mejor calidad que los incluidos.

Lo que de plano no me gusta de esta interface Avid es que para el precio no tenga Adat optico, toda tu existencia te vas a tener que contentar con 8 canales.
Subir
xtian84as
#4 por xtian84as el 27/08/2013
Hola, recién leo tu pregunta, yo he logrado grabar 8 canales pero me fue un muy tedioso, tienes 4 entradas preamplificadas que serian los canales 1, 2, 3 y 4, luego 5 y 6 tienes que usar la entrada estereo en mini plug o las 2 entradas rca, por ende, deberías usar 2 preamps externos adaptando los cables para las entradas 5 y 6 de la mbox. Por último, los canales 7 y 8 deberían provenir de otra interface por SPDIF. Cuando lo logré decidí vender mi mbox y comprar una de 8 canales. Espero me hayas entendido. Un abrazo
Subir
1
sonor-studio
#5 por sonor-studio el 27/08/2013
Muchas gracias hermano! que padre que si se pueda, pero la verdad me voy a ir por una nueva interface pienso, comprar una focusrite pero acá en Guadalajara no encuentro distribuidores =/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo