Grabar 8 en una

cesarb
#1 por cesarb el 23/05/2008
necesito un programa que grabe 8 entradas a la vez pero que lo segmente automaticamente por hora he probado el cubase pero no puedo automatizar la segmentacion de los archivos en forma automatica solo se puede hacer manual. ¿alguna sugerencia ? Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alfredo Forte
#2 por Alfredo Forte el 02/06/2008
mas que un programa, lo que necesitas es un tarjeta que te permita 8 canales a la vez, en el caso de usar editores, deberia ser un secuencer o multitrack, el Cool, Audition o Audicity te permitiran setear cada canal fisico con un canal de grabaciòn

pero no entiendo lo de automatizar segmentacion, automatica/manual
Subir
cesarb
#3 por cesarb el 09/06/2008
gracias por la ayuda. tengo una tarjeta emu y estoy usando el Cubase vst 5.1 para un proyecto el programa me ayuda bastante logro mi objetivo pero lo que me falta es que el mismo programa genere los archivos de hora en hora es decir si empieza a grabar a las 9 deje de grabar a las 10 pero a la vez genere una nueva grabacion inmediatamente y asi sucesivamente pero sin necesidad que yo tenga que hacerlo manualmente no se si soy claro pero si conocen un programa que me pueda ayudar les agradeceria que me lo digan gracias por todo.
slds...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo