Grabar con adobe audition

albertofcasuso
#1 por albertofcasuso el 20/05/2007
buenas, bueno yo soy el bajista de un grupo hemos empezado hace poco y tenemos unos cuantos temas que nos gustaria grabar, no disponemos de mucho, solemos grabar con una camara digital(Sony cyber shot) que aunque parezca mentira graba bastante bien,yo les he propuesto intentar grabar con el adobe audition que aunque no sea una calidad cojonuda de estudio pues por lo menos sera algo mejor que la camara, las guitarras y bajo vale facil, enchufas el cable jack al ordenador, adaptador y a grabar,pero al grabar la bateria los microfonos jack que tenemos no son muy alla entonces mi duda es que me podeis recomendar para grabar un poco decentemente la bateria y la voz aunque para luego poder masterizar algo y eliminar ruidos de fondo y asi, gracias agur!!bueno si tambien me podeis recomendar un programa del estilo del adobe audition (que sea igual de facil de manejar)y que sea mejor para esta tarea.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 20/05/2007
Si la fuente es de muy baja calidad, a la hora de limpiarla, quedará un sonido artificial. Creo que es más importante intentar tener un buen equipo de micrófonos y tal que gastarte el dinero en el audition, pudiendo usar el reaper o audacity que son gratuitos.
Subir
Darki
#3 por Darki el 20/05/2007
Estoy de acuerdo con Endre, si la captación es mala luego en el proceso de esa grabación no podras conseguir milagros. Primero empezar por haceros con unos micros con un minimo de calidad. Yo he grabado la batería con solo tres, dos y hasta con un micro ambiental, no es lo mejor que se puede hacer pero si vas probando las distancias al final consigues un sonido aceptable aunque no sea bueno del todo. La voz es mas sencillo pero tambien todo depende de la calidad del micro. Una vez que te decidas si comprar micros ya sería cuestión de que micro elegir.
Si comentas mas pues quizas podamos darte mas ideas al respecto.

Saludos !!!!
Subir
albertofcasuso
#4 por albertofcasuso el 20/05/2007
ba los micros son una cacurri y el dinero del que disponemos es nulo asi ke.....lo unico que podemos hacer es coger tres micros y grabar pero como hago pa enchufar los tres micros a la entrada de linea del ordenador?? nose que mas especificar......la bateria es muy buena..el baterista tambien.....y micros pues usaremos los de voz...un shure BG, y luego mitica marca de mierda
Subir
Ramoff Fromit
#5 por Ramoff Fromit el 21/05/2007
Otra opcion es comprar una mesa pequeña para enchufar los micros. Teneis baratas de marca con cuatro pistas, y luego conectar la mesa al pecé
Subir
Aysen
#6 por Aysen el 22/05/2007
Pues si, no te va a kedar otra solucion q pillarte una mesa de mezclas para q puedas meter los micros y tener las señales en una sola salida, para eso tendras q ecualizar lo mejor q puedas la bateria ya que en la postproduccion no vas a poder modificar nada especifico...suerte!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo