Grabar Amplificador Egnater Renegade 112

mrsammr
#1 por mrsammr el 22/08/2014
Hola,

Vereis estoy intentado grabar unas pistas audio de mi guitarra y quería sacar el sonido de mi amplificador "Egnater Renegade" para que la guitarra tuviera el sonido del amplificador. Nunca he grabado de un amplificador salvo poniéndole un micrófono delante, pero quería saber si el jack que tiene detrás del ampli "Extension" era para sacar el sonido al Audio Interface. Pone que ese hueco es para los speakers, supongo que será la salida output lógica del amplificador...

Otra duda es si es mejor grabar el sonido del ampli conectando ese output del ampli al input del Audio Interface o mejor grabar el sonido con un micrófono delante del ampli. Tengo un micrófono dinámico, el típico Shure SM58 y creo que igual para estas grabaciones sería mejor un micrófono condensador...

Gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#2 por masterpieces composer el 25/08/2014
Record Line Out: salida activa balanceada para grabar directo a línea del convertidor que tengas.
Extension: para altavoz secundario.
De este ampli existe lo que llamamos manual, aquí en la Tierra. :D

SM58: quitas la cápsula y tienes un 57. Dinámicos.
Condensador: si lo pegas al cono según la presión sonora que soporte te lo puedes cargar. Suelen ponerse un poco alejados para grabar sonido sala; pero es prioritario el dinámico. Si no tienes sala el condensador es una fuente de problemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo