Grabar archivos desde pc en disco formato mac OS

quiquemartin
#1 por quiquemartin el 19/10/2009
Hola!
¿Cúal es el mejor programa para poder grabar desde un pc un disco duro externo que tiene formato Mac OS sin que pierda ese formato?
Ciao!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
quiquemartin
#2 por quiquemartin el 19/10/2009
me autoayudo:
el programa se llama macdrive.
Subir
JoseBase
#3 por JoseBase el 19/10/2009
con ese pudes meter archivos de pc en un disco con formato macosx..?
...menudo destrozo he hecho entonces...
Subir
Malve
#4 por Malve el 19/10/2009
Ahora hay un cable USB de Belkin (puede que haya más no lo se) que permite intercambiar información entre un PC y un Mac...


http://www.belkin.com/pressroom/release ... toMac.html


Puede que os sea útil... aunque no sea exactamente lo que preguntas.
Subir
JoseBase
#5 por JoseBase el 19/10/2009
Malve lo que yo queria decir es que un disco duro en formato Macosx lo conecto al pc y...si, me suena como que he conectado algo pero no me aparece, en administracion de discos me sale como formato no compatible.
Lo del destrozo es porque armé un jaleo impresionante para poder recuperar mis archivos, en mi caso saque un disco duro sata de la torre de mi pc y compre una carcasa usb para utilizar ese disco como externo y cuando lo conecte al mac...No habian archivos!!Pedi otro disco duro para pasar mis datos y acabe formateando el disco que me habian prestado...Buff al final acabe comprando un programa que recomiendo muchisimo, el RECOVER MY FILES V4.0.2 (409),pude recuperar todo con nombres y carpetas y todo exactamente como lo tenia en el pc.
Ahora creo q el pc ya no me va a servir de nada...
Un saludo!!
Subir
Malve
#6 por Malve el 19/10/2009
Ya, ya lo se... simplemente os digo por si os interesa que existe ese cable... Por ejemplo en ti caso te hubiera sido muy útil.


Por eso había dicho aunque no sea exactamente lo que se pregunta...

Un saludo
Subir
quiquemartin
#7 por quiquemartin el 19/10/2009
si le instalas el macdrive a un disco duro externo con formato macos se comporta perfectamente en pc (windows xp).
Subir
JoseBase
#8 por JoseBase el 19/10/2009
eso es lo que queria saber!!
GRACIAS!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo