¿grabar audacity?

danir0
#1 por danir0 el 16/06/2010
Hola tengo el cable RCA-minijack conectado al master 2 de mi mesa (rec) a la entrada de linea del pc y bien, asta ahi perfecto la version que tengo del audacity es la 1.3 pero no sé como configurarla para que grabe la sesion..(es con tornamesas no sé si eso influirá en algo) si pueden ayudarme les estaria muy agradecido :) un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Diego Aka London
#2 por Diego Aka London el 16/06/2010
danir0 escribió:
Hola tengo el cable RCA-minijack conectado al master 2 de mi mesa (rec) a la entrada de linea del pc y bien, asta ahi perfecto la version que tengo del audacity es la 1.3 pero no sé como configurarla para que grabe la sesion..(es con tornamesas no sé si eso influirá en algo) si pueden ayudarme les estaria muy agradecido :) un saludo!


Hola yo al principio tenia el mismo problema con audiacity no me grababa,lo que tienes que acer es entrar en preferencias y ponerlo en in-out record asi ya te grava los sonidos del microfono!
Espero aberte servido de ayuda
:D
Subir
danir0
#3 por danir0 el 16/06/2010
diegominimal escribió:
danir0 escribió:
Hola tengo el cable RCA-minijack conectado al master 2 de mi mesa (rec) a la entrada de linea del pc y bien, asta ahi perfecto la version que tengo del audacity es la 1.3 pero no sé como configurarla para que grabe la sesion..(es con tornamesas no sé si eso influirá en algo) si pueden ayudarme les estaria muy agradecido :) un saludo!


Hola yo al principio tenia el mismo problema con audiacity no me grababa,lo que tienes que acer es entrar en preferencias y ponerlo en in-out record asi ya te grava los sonidos del microfono!
Espero aberte servido de ayuda
:D

dentro de preferencias donde viene la opcion para grabar (in-out record)? gracias :)
Subir
Diego Aka London
#4 por Diego Aka London el 16/06/2010
danir0 escribió:
diegominimal escribió:
danir0 escribió:
Hola tengo el cable RCA-minijack conectado al master 2 de mi mesa (rec) a la entrada de linea del pc y bien, asta ahi perfecto la version que tengo del audacity es la 1.3 pero no sé como configurarla para que grabe la sesion..(es con tornamesas no sé si eso influirá en algo) si pueden ayudarme les estaria muy agradecido :) un saludo!


Hola yo al principio tenia el mismo problema con audiacity no me grababa,lo que tienes que acer es entrar en preferencias y ponerlo en in-out record asi ya te grava los sonidos del microfono!
Espero aberte servido de ayuda
:D

dentro de preferencias donde viene la opcion para grabar (in-out record)? gracias :)


Si hay! :D
Ami es lo que me pasaba al principio!
Subir
danir0
#5 por danir0 el 16/06/2010
diegominimal escribió:
[

Si hay! :D
Ami es lo que me pasaba al principio!

a ver xDDDDD me refiero a donde está ubicada la opcion de dar en in out record ya que dentro de preferencias está dispositivos reproducion grabacion...etc
Subir
danir0
#6 por danir0 el 16/06/2010
...no lo encuentro y no soy capaz de grabar nada T_T :|
Subir
danir0
#7 por danir0 el 17/06/2010
danir0 escribió:
...no lo encuentro y no soy capaz de grabar nada T_T :|

joe ... que angustia no puedo grabar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo