Grabar audio escuchando midi

Pedro80
#1 por Pedro80 el 26/02/2004
Hola a todos, en primer lugar discupar si la pregunta es un poco tonta pero me estoy iniciando en el cubase, y los problemas son más que las alegrías.
1. He grabado una batería con el groove agent y ahora quiero grabar la guitarra, el problema está que cuando activo la pista para grabar la guitarra y comienzo la grabación, se me graba la pista midi de batería en la de audio, y bueno, si se grabara como suena en la pista midi no estaría del todo mal, pero es que se escucha bastante peor. ¿Alguien sabe como desactivar esa opción?, y que sólo me graba la guitarra.

2. ¿Puedo aplicar efectos a una pista midi?, por ejemplo ¿una reverb a la caja?.

Muchas gracias y un saludo para todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
NoMix
#2 por NoMix el 26/02/2004
Lo primero que tienes que mirar es si en la fuente de grabacion de tu tarjeta (el mezclador que trae windows) tienes seleccionada la entrada de linea. Por lo que parece lo que tienes seleccionado es el sinte MIDI.

Para aplicar una reverb a una pista MIDI tienes varias formas, pero todas ellas pasan por convertirla a audio, ya sea por medio de un instrumento VST-i o regrabando la salida MIDI (que es lo que te esta pasando ahora involuntariamente)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas