Grabar audio procedente de Ableton+Logic

Jorge VS
#1 por Jorge VS el 18/10/2012
Hola a todos, he intentado mil cosas y no consigo resolver esto, me niego a pensar que no hay forma...a ver si alguien sabe cómo se puede hacer. La situación es la siguiente:

Tengo una motu gestionando entradas y salidas, para altavoces, procesado, etc.

Tengo sesiones en Ableton y sonidos en Logic.

Quiero poder grabar el conjunto de lo que está saliendo por el main out de la tarjeta de sonido, que es Ableton+Logic, porque voy cambiando de proyectos y quiero tener el audio de todo sin cortes.

Estoy intentando hacer algo a través de un tercer programa (estoy probando con wavelab porque audacity me peta con los plugins y nunca se llega a abrir) pero no consigo redirigir todo el audio a este programa. Bajé el soundflower porque pensé que sería necesario aunque en realidad tampoco tiene tanta lógica que lo sea, al menos eso creo, ya que no puedo dirigir audio a él ni desde Ableton ni desde Logic si tengo ambos con la tarjeta de sonido controlando el audio.

Sé que siempre se tiene la opción de tirar cables, pero estoy intentando evitarlo porque es un rollo y porque me parece de verdad raro que no se pueda hacer con software.

Alguna sugerencia?

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dan_Vates
#2 por Dan_Vates el 19/10/2012
Prueba instalando el jack y eso conectandolo con un programa de grabación.
La verdad no suelo hacer cosas de ese tipo, pero debería funcionar lo que digo.
Subir
Jorge VS
#3 por Jorge VS el 19/10/2012
Precisamente estoy buscando una opción que no suponga tirar cables...si no queda otra lo haré, pero a ver si alguien sabe cómo evitarlos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo