Grabar audio de vst en logic express 7.2 (mismo mac)

Callo
#1 por Callo el 12/03/2007
Estimados,

No se si se entiende bien, pero como el logic no me reconoce varios vst que usaba antes decidi ejecutarlos en tiempo real mientras los grabo en logic. Mi problema es que no se como hacerlo, en windows uno colocaba que grabaria con la linea de salida, entonces le daba play y por otro lado grababa. En mac no se como puedo hacer eso, ni menos configurar logic para que grabe lo mismo que ejecuta. No se si se entiende. Les agradeceria que me ayduaran

salud
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
O?Segura
#2 por O?Segura el 12/03/2007
Logic 7 ya no trabaja con VST, sólo Audio Units, pero los puedes utilizar usando un conversor que ahora mismo no recuerdo su nombre...
Subir
Callo
#3 por Callo el 12/03/2007
O?Segura @ 12 Mar 2007 - 09:16 AM escribió:
Logic 7 ya no trabaja con VST, sólo Audio Units, pero los puedes utilizar usando un conversor que ahora mismo no recuerdo su nombre...



No compañero. Por lo mismo es la consulta.
COmo no puedo instalar vst, y en formato AU mi instrumento no es compatible, lo corro stand alone. Entonces, quiero tocarlo en tiempo real y al mismo tiempo grabarlo en logic como audio. Eso es lo que no se como se hace, como asignarle a logic que en una pista grabe lo mismo que reproduce.

Saludos!
Subir
Callo
#4 por Callo el 12/03/2007
auxilio!
Subir
ascal75
#5 por ascal75 el 20/04/2007
hola!
tengo el mismo problema que tu.....
pero creo que hemos encontrado la solucion!!!!

he leido que con jackosx se puede ejecutar un plugin o instrumento vst(modo standalone) y direccionar virtualmente su salida para que logic la recoja en la entrada de una pista de audio...

tambien nombran el soundflower....acabo de bajarlos y lo probare en casa, si funciona te lo dire..

suerte
Subir
ascal75
#6 por ascal75 el 20/04/2007
Por cierto! "vst to au converter" es un programa que adapta los vst en au, a mi nunca me ha fallado excepto con "korg legacy cell collection"....por eso yo tambien buscaba el modo de grabar en tiempo real un instrumento ajeno a logic....

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo