GRABAR AUDIO DE UN VST A TIEMPO REAL

frozeneta
#1 por frozeneta el 19/03/2012
Os pongo un ejemplo:
Tengo una composicion en una pista midi, un VST da el sonido a dicha pista midi. Ese VST (cualquier VST) tiene un botoncito identificado con una "W" (write) el cual permite escribir los movimientos que ejerces sobre "cualquier parámetro" del mismo. Escribo "cualquier parámetro" entre comillas porque ahí esta mi pregunta.
Hay VST los cuales tienen parámetros a modificar que no te dejan escribir su manipulación a tiempo real, dado que este parámetro no contiene pista de automatización dentro del VST.
¿Como puedo hacer (si lo pregunto es porque he oído que se puede hacer) para abrir una pista audio, y dicha pista, configurarla para que grabe el audio de este VST, y con el, grabe asi todos los movimientos que yo haya ejercido?
Lo he intentado y no doy con ello, y lo he buscado por foros, y tampoco. Espero que me haya explicado bien porque soy malísimo.
GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ramoff Fromit
#2 por Ramoff Fromit el 19/03/2012
No se si he entendido bien pero explicaré alguna cosa que he encontrado yo. Hay vsts como amplitube en los cuales dentro del plugin, no del DAW, le especificas los parámetros que quieres modificar. Es decir, tienen tantos parámetros modificables que para hacer la operación viable te dan la opción de elegir un numero determinado de parámetros a modificar. Amplitube tiene digamos mil parámetros, si tuviéramos que abrirlos todos sería imposible saber que estamos haciendo, dentro del plugin te permite elegir 10 de esos parámetros a modificar.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Subir
frozeneta
#3 por frozeneta el 19/03/2012
Ok, no era la respuesta aceptada a lo que yo me referia, yo digo grabar el audio del midi en una pista aparte, mientras suena a tiempo real y yo lo voy modificando.
Pero, si los VST a los que me refiero que me dan problemas con esto, tienen esta opción de elegir los parámetros automatizables, mi problema esta resuelto.
Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo