Grabar en audio

BAMBU
#1 por BAMBU el 23/10/2010
hola a todos!

hago este nuevo tema porque despues de haber acordado con un hispasonico la venta de mis technics dz1200 se ha echado atras porque ha leido en algun sitio que solo leen mp3 hasta 192kbs cuando yo estoy reproduciendo perfectamente hasta 320kbs. Yo le explico que igual ese ratio de hasta 192kbs es es cds grabados en mp3 en vez de audio. En cambio en cd de audio puedes meter mp3 de todos los tamaños como en los cdj 1000mk3 que tampoco leen los cds grabados en mp3.


Alguien podria sacarnos de dudas a los 2?, tambien mas que nada para que vea que no le estoy timando al decirle que lee todos los tipos de mp3 sin cambiar a ningun formatio ni bajarle calidad con ningn programa.

GRACIAS!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
herlan
#2 por herlan el 23/10/2010
Pues hasta lo que yo sé, el technics dz lee mp3 hasta 192 kbs, si el mp3 lo mete en un cd normal, cd de audio, se pasa a formato .wav y da igual que el mp3 fuera de 162-192-320kbs, lo leria igual ya que seria un cd normal sin compresion. No se si me he explicado bien. Si el cd estuviera grabado en mp3, osea que entran unas 50-60 canciones lo maximo que lee es a 192 kbs.

Sobre los Pioneer cdj 1000 mk3, leen los cd,s normales (wav) y los cds comprimidos en mp3, modelos anteriores al mk3 no leen los cds comprimidos en mp3, solo wav.

Corregirme si me equivoco, pero he tenido los 2 reproductores
Subir
BAMBU
#3 por BAMBU el 23/10/2010
los cdj1000mk3 si metes cds en mp3 no te lee los de mas de 192kbs, e ahi la explicacion por la cual se nos queda la cara de tontos cuando metes un cd en alguno de ellos y pone track error

jej
saludos
Subir
BAMBU
#4 por BAMBU el 23/10/2010
al menos a mi me ha pasado que me diga alguien si me equivoco, pero los de mp3 que algunas canciones no me leia el dz ( los de mas de 192kbs) el el mk3 justamente las mismas tampoco
Subir
herlan
#5 por herlan el 23/10/2010
Pues ahora mismo no te sabría decir sobre los cdj 1000 porque hace poco que los tengo, y la verdad que el mp3 casi no lo utilizo, me gusta mas el cd en formato normal .
Subir
BAMBU
#6 por BAMBU el 23/10/2010
nada pues ahora solo queda que el chaval lea este post y que se lo piense y porfavor herlan si no seria mucho te pediria que hicieses la prueva y nos contaras muchas gracias ;)

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo