Grabar automáticamente cuando llega al sitio indicado
Publicidad
Creo que en pro tools se llama autoroll o algo así. ¿alguien sabría decirme cómo se hace?
Siempre lo hago manualmente pinchando en el momentojusto pero me gustaría darle la orden de que por ejemplo reproduzca 4 segundos de escucha y automatice el rec.
Saludos
Gracias
1.- selecciona con el marcador izquierdo donde quieres que empiece a grabar
2.- activa el botón de 2punch in" en la barra de transporte (el botón debajo de la L)

3.- coloca el cursor un poco antes de la posición de donde quieres que empiece a grabar (para poder coger el ritmo y la intención)
4.- pulsa play (no el rec)
el proyecto empezará a reproducirse, cuando el cursor pase por el localizador izquierdo empezará a grabar hasta que pares
2.- activa el botón de 2punch in" en la barra de transporte (el botón debajo de la L)

3.- coloca el cursor un poco antes de la posición de donde quieres que empiece a grabar (para poder coger el ritmo y la intención)
4.- pulsa play (no el rec)
el proyecto empezará a reproducirse, cuando el cursor pase por el localizador izquierdo empezará a grabar hasta que pares
We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. P
Una nota más, si quieres que pare en un punto en concreto pones el marcador de salida en la posicion correspondiente y y seleccionas "punch out", debajo de la R y debajo del "punch in".
La violencia es el recurso del incompetente
http://fromit.hispasonic.com/
PC-CHOLLOS.COM.
Ahora toda la línea DAW con SSD.
Nuevo Hackintosh "Low Cost"
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.