Grabar automatización midi

_we
#1 por _we el 05/12/2009
Tengo una elektron machinedrum sincronizada con logic. Para automatizarla tengo 4 pistas midi asignadas a un multi y no hay problema para enviar la automatización de la pista desde logic al hardware. Mi problema es que cuando grabo en logic moviendo los potenciometros de la elektron se me graba como eventos que tengo que editar con el Hyper Editor y yo quiero que se me graben como automatizaciones normales de pista. Se que se pueden copiar de uno a otro, he mirado el manual y no consigo hacerlo, aveces lo copia y otras no, ademas lo veo una perdida de tiempo e estar copiado. Alguna forma de que se graben en la pista y como eventos del Hyper Editor?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 05/12/2009
La MD es muy especial, trabaja con 4 canales midi y cada canal contiene 4 más.

Para tenerlo bien montado en logic tienes que crear 4 multi instrumentos en el environment, de esta manera.

canal 1 multi 1 - canales 1 2 3 4
canal 2 multi 2 - canales 5 6 7 8
canal 3 multi 3 - canales 9 10 11 12
canal 4 multi 4 - canales 13 14 15 16

Sobre lo de la grabación de automatización en pista o por hypereditor pues si te digo la verdad es que ni me acuerdo, pero bueno si lo montas asi lo tendrás bien configurado y verás si es por pista o por hyper
Subir
_we
#3 por _we el 05/12/2009
Gracias por contestar Alanml.

Mi problema es que no me gusta nada el Hyper Editor, cuando grabo los movimientos con la machine todo se me queda grabado como eventos y me gustaria saber si hay alguna forma de que los movimientos que hago con la machinedrum se me queden grabados como automatizacion por pista.

No entiendo porque usas 4 multi instrumento. Yo tengo un multi con 4 canales midi activados y 4 pistas midi en el arangement asignadas a esos canales.
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 05/12/2009
Pero solo controlas 4 partes de esa manera, de la manera que te digo yo controlas las 16 ;)
Subir
_we
#5 por _we el 06/12/2009
Alanml escribió:
Pero solo controlas 4 partes de esa manera, de la manera que te digo yo controlas las 16 ;)

#-o

Pues era una pregunta tonta la que he echo si hehehe.

Sobre lo otro algo... sigo odiando el HyperEditor que no deje el Reason para seguir haciendo las automatizaciones asi.
Subir
Alanml mod
#6 por Alanml el 06/12/2009
La verdad es que no me acuerdo como si se podia hacer, lo siento pero aún así no está tan mal :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo