Grabar automatización de vst en Live con Novation 49SL mkII

houseman
#1 por houseman el 23/07/2012
Hola a todos,

Llevo un par de meses trabajando con Live, previo paso, eso sí, de leerme su manual, ver unos cuantos videos sobre su manejo y de navegar en este foro.
Tengo un problema, que no soy capaz de resolver, y como cuatro ojos ven más que dos, pues eso, que debo ser muy torpe porque no doy con ello.
A ver si alguién que esté utilizando Live con un controlador de novatión (automap) me puede sacar del apuro.

El problema es que Live no graba la automatización que envío a un vst externo con Automap.
Esto es lo que hago: cargo, por ejemplo, Sylenth1. Pongo modo automap ya que no quiero controlar el mixer de Live, sino Sylenth1. Si yo toco el sinte y cierro el corte de filtro (por ejemplo), todo suena como debería. El problema es cuando me pongo a grabar: Live me graba las notas midi tocadas en el teclado, pero no la curva del corte del filtro. De hecho, es que me he dado cuenta que cuando giro los knobs de mi controlador (en modo automap), Live no recibe información de ningún tipo. La configuración pienso que está bien porque es la que viene en el manual de Automap (versión 4.4 recién actualizada)
¿A Alguién que trabaje con Automap le funciona correctamente?

Sé que otra manera de hacerlo es configurar en Live los parámetros del vst que quiero automatizar, pero estoy convencido de que debe funcionar en modo automap, sino....sería un fallo importante.

Gracias a todos por este foro, que es brutal, no..lo siguiente!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
houseman
#2 por houseman el 25/07/2012
¿Nadie que use Ableton Live con Novatión MkII (Automap) y vst´s externos?
Subir
llamaza
#3 por llamaza el 27/07/2012
Estoy en contacto por privado pero cuando lleguemos a la solución encargate de postearla para que todo el mundo se beneficie.
Subir
houseman
#4 por houseman el 27/07/2012
Adjunto pantallazo con la configuración, tal y como la tengo.
Equipo:
-Ableton Live 8.22
-Novation 49SL MkII con automap 4.4
-RME BAbyface
Archivos adjuntos ( para descargar)
configuración.png
Subir
llamaza
#5 por llamaza el 27/07/2012
Lo dicho. Seguimos hablando.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura 1.jpg
Subir
houseman
#6 por houseman el 27/07/2012
Gracias por tu interés, Llamaza.

Seguimos buscando solución.

¿Alquién más que trabaje con Automap+Live+VST´s?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo