Grabar bajo mediante salida DI (XLR) del ampli

Nones
#1 por Nones el 13/09/2006
Hola, mi intención es grabar un bajo eléctrico conectado a un ampli mediante la salida DI del mismo ampli (conector XLR):

Ahora bien, ¿qué entrada de mi mezclador usar, una de línea TRS, una de micro XLR...? Pongo pantallazo del mezclador, así más claro que está:
Imagen no disponible

Las 2 posibles conexiones del mezclador son:
HI-Z (conector TRS balanceado): para dispositivos de línea de 600 ohm. Nivel de entrada de -40 dB a -10 dB
LO-Z (conector XLR balanceado): para micros de impedancia 50-600 ohm. Nivel de entrada de -50 dB a -20 dB

En la foto del manual pone que al Hi-Z, así que en este caso lo que me interesaría saber es, ¿qué cable tener/hacer para ello? Fui a preguntar a una tienda de música y me dijeron que los únicos cables XLR a Jack que tienen son a jack tipo TS, o sea con sólo 2 conectores, ¿me valdría con eso o necesito uno que aproveche las 3 conexiones TRS tipo esto?

Imagen no disponible

En ese caso tendría que montarlo yo uniendo los 3 pins homólogos de ambos extremos pero creo que a eso ya llego :)

Gracias y salu2...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 13/09/2006
El cable a usar es uno de micrófono, canon macho - canon hembra, sales de la salida xlr del amplificador a la entrada de micrófono de la mesa, si la señal fuera muy alta, tienes un pad atenuador en canal de la mesa.

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo