Grabar batera con toneport ux2

merrik
#1 por merrik el 28/03/2010
Aupa txabales !!!! esta viene siendo mi cruz desde que adquiri esta tarjeta hace casi ya 2 anos (no os asusteis, el teclado es yanki) o mas y me esta siendo imposible hacer que cada entrada grabe independientemente.
La compre sin ninguna intencion de grabar bateras pero a medida que vas salseando intentas hacer mas cosas.
Hasta la fecha lo unico que he conseguido es grabar con dos micros, cada uno me graba en dos pistas,es decir:
si en toneport habro mic 1&2 send 1-2 abriendo en logic pista 1 y 2 me graba lo mismo en las dos pistas pero si abro en toneport mic 1&2 y en logic abro pistas 1 2 3 y 4 me graba cada previo independientemente pero en 2 pistas(stereo??????)
Claro, mi intencion seria poder usar los 4 previos que tiene para grabar bateras con 4 micros o a mi banda con dos mic en la batera y la guitar y el bass por los otros dos previos .
He leido un monton de posts y google pero no he leido nada que hablara de este tema en concreto, incluso por lo que he leido e interpretado me parece que no se va a poder, tampoco me ha quedado muy claro despues de leer el manual( soy bastante malo interpretando manuales y mas en ingles).
BUeno no se si me he explicado con claridad, si alguno ha tenido la misma inquoetud y me puede ayudar pues encantado de la vida...........!!!!! :) :)
Muchas gracias y un saludo.....posting.php?mode=smilies&f=110#
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
vdbecke
#2 por vdbecke el 28/03/2010
Merrik.... el Ux2 solo graba dos canales en simultaneo.
Tiene varias entradas para elegir, pero en simultaneo graba 2...
Seguro leiste foros??? porque es lo primero que sale en todos lados...
Subir
merrik
#3 por merrik el 29/03/2010
Pues unos cuantos!!!!!!!
gracias por dejarmelo claro, empezaba a rayarme, no buscaria quizas con la pregunta correcta!
gracias.
Subir
Papazeck
#4 por Papazeck el 01/04/2010
Es totalmente imposible grabar una bateria en 2 canales simultaneos.
Subir
vdbecke
#5 por vdbecke el 01/04/2010
No te creas....grabando 2 overhead y reemplazando la caja y el bombo con el drumagog, o alguno de esos puede quedar decente, no será la de Metallica pero puede quedar bien
Subir
Papazeck
#6 por Papazeck el 01/04/2010
Pero esta claro que el sonido no se podria acercar a la grabacion de una bateria normal con una mesa de mezclas, a eso me refiero.
Saludos
Subir
hues
#7 por hues el 02/04/2010
bueno lo de grabar una batería con dos mics esta en relación con lo que busques, si buscas grabar algo con un cierto aire "retro" incluso puede ser suficiente un buén condenser de ambiente, por el contrarío si buscas grabar una batería más moderna y con más control sobre ella será tarea complicada sacar algo medianamente bueno sin recurrir a plugs como drumagog.
Subir
LeKief
#8 por LeKief el 05/04/2010
Papazeck escribió:
Pero esta claro que el sonido no se podria acercar a la grabacion de una bateria normal con una mesa de mezclas, a eso me refiero.
Saludos


De acuerdo con hues. Existente varias técnicas de captación microfónicas, en función del sonido que quieras conseguir usarás una, la otra o una mezcla de varias

Saludos.
Subir
isrragt
#9 por isrragt el 11/08/2010
y ¿qué pasaria si conectara una mezcladora (pequeña nomas) al pod UX2, podría grabar la teba de mejor manera?, en todo caso , ¿donde y como la conectaria al LINE 6 UX2?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo