Grabar bateria al aire libre?

ESGAMORA
#1 por ESGAMORA el 06/07/2009
Buenas , dentro de dos semanas voy a grabar a un grupo de una forma amateur , pero intentando que suene lo mejor posible ( normal) . Los grabaria en su local , pero su local es un garage y acusticamente suena fatal . Es un garage vacio y con las paredes lisas que hace que haiga mucho eco . La bateria la voy a grabar con 8 micros y habia pensado hacer un minicuarto con mantas colgadas del techo, hacer como un probador y meter dentro la bateria para que los micros no grabaran los ecos . Tambien hay la posibilidad de sacar la bateria a un patio grande y grabarla como si fuera un concierto , sin ecos y sin reflexiones . El problema principal seria el ruido de ambiente , pero alli mucho ruido no hay , ya que es una casa que esta a las afueras del pueblo y casi que no pasa nadie por ahi , seria una locura grabarla al aire libre?
Soy novato en el foro y en las grabaciones de baterias . Gracias y Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Josue Martinez
#2 por Josue Martinez el 06/07/2009
Hombre, yo no soy ningún experto en la materia, ni muchísimo menos.... pero si el ruido de ambiente como dices va a ser mínimo, no creo que sea un problema, ya que con una puerta de ruido lo podrás eliminar por completo sin alterar nada del sonido de la bateria (si es que es tan bajo como dices, evidentemente).

Lo chungo es que se levante algo de viento, ahí si tendrías un problema gordo con los micros, creo yo....

No obstante, espera a que te aconseje alguien que entienda de el tema, que yo sólo estoy pensando en voz alta.....
Subir
ESGAMORA
#3 por ESGAMORA el 06/07/2009
Josue Martinez escribió: