Grabar bateria con Alesis MultiMix 8 USB 2.0

alejandro1783
#1 por alejandro1783 el 16/11/2011
Hola.

Lo primero de todo dar las gracias a todas las personas que hacen que este lugar sea una fuente de informacion tan grande en temas de sonido.

Lo segundo, mi problema, aunque creo que sera un tema ya tratado, bueno hasta ahora las grabacion de bateria las estaba haciendo con un multipistas, equalizando los niveles de cada micro lo mejor posible y grabando al ordenador la pista master. Logicamente esto es un problema si luego querias modificar algun volumen (ejemplo subir el volumen de la caja) en la mezcla con los demas instrumentos ya que toda la bateria estaba recogida en una sola pista.

Investigando un poco descubrí que la Alesis multimix usb 2.0 puede grabar al ordenador pistas independientes al ordenador, vamos que puede enviar de forma independiente cada micro de la bateria a una pista del programa del ordenador, ¿esto es asi no? porque lo que estaba haciendo hasta ahora era grabar yo y llevar a un estudio de grabacion a que me arreglaran la toma recogida y la pena siempre era esa, que no podia llevar la bateria grabada en pistas separadas, sino que era una general y si habia que modificar el charles o el bombo..pues claro no se podia como dios manda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DJoe
#2 por DJoe el 17/11/2011
alejandro1783 escribió:
vamos que puede enviar de forma independiente cada micro de la bateria a una pista del programa del ordenador, ¿esto es asi no?

Si. Hay varios post con ese tema, por ejemplo éste:

https://www.hispasonic.com/foros/duda-tecnica-alesis-multimix-8-usb-20/295599

Saludos.
Subir
Sipreki
#3 por Sipreki el 29/09/2014
sabe alguien si la diferencia entre los modelos "multimix" y "multimix 2.0" es si con la primera se graba sólo el master y con la 2.0 se pueden grabar todas las pistas independientes?
Subir
michel senar
#4 por michel senar el 03/10/2014
la multimix 2.0 graba en multipista porque utliza el puerto usb 2.0 lo cual permite una mayor velocidad de transferencia de datos. por eso el usb "clásico" solo te deja grabar por la salida master en estereo
Subir
1
Sipreki
#5 por Sipreki el 17/10/2014
gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo