Grabar batería y bajo balada. Sensibilidad en las teclas!

  • 2
OMNI
#16 por OMNI el 12/03/2014
No lo conozco, pero se mira bien. Yo como no soy teclista me conformo con cualquier controlador, pero lo mejor que he tenido fué un Korg T1 de 88 teclas tipo piano y era una dulzura componer con él.
Si tienes oportunidad de probar ese Yamaha primero hazlo. Yo en lo personal buscaría uno que también tenga "aftertouch", pero por supuesto eso dispara el precio bastante. Yo tuve uno con aftertouch, Korg M1. Por supuesto no era un controlador precisamente pero se podía usar así. Lo que me gusta de aftertouch es que responde a la presión de la tecla aún después que la has presionado. Como cuando un saxofonista le da esa expresión al sax como si estuviera enojado, como distorsionado. No sé cómo se le llama, pero con aftertouch se puede lograr muchas más cosas.
Son contados los que tienen aftertouch y de hecho la gran mayoría de teclados hoy no lo tienen según he leído por ahí, a menos que lo que leí haya sido de hace tiempo y no me doy cuenta. Ese Yamaha no lo tiene, pero no es esencial. Es algo que se puede programar en el software.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
fernando.j.paz.7
#17 por fernando.j.paz.7 el 18/03/2014
a gracias amigo me gustaria saber que instrumento puedo utilizar para lo que son las maraquitas, panderetas y todo lo que sean los detalles de la cancion en balada y en el generos que estoy armando. (BALADA, BALADA POP)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo