Grabar una bateria desde mesa de mezclas

mariajo89
#1 por mariajo89 el 05/09/2008
Hola! q tal? estoy grabando una maqueta con un grupo de música, y a la hora de grabar con la batería tenemos un problema, ya que al conectar la mesa de mezclas y el ordenador, se escucha un ruido constante y no sabemos como quitarlo, alguien sabe a que se debe?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 05/09/2008
Como es el ruido?? Son clicks...no creo no? ya que estos no son constantes... Entonces alomejro es simplemente el ruido qe viene de la tarjeta de audio o la tarjeta de audio que esta integrada en la mesa si es que es asi... en ese caso es simplemente por la calidad de la interface de audio. Que mesa tienes?? Tambien hay una posibilidad de que venga de una fuente pero lo dudo :roll:
Subir
Paco Melero
#3 por Paco Melero el 05/09/2008
creo que el ruido no depende de si grabas una bateria o una guitarra, te ha pasado con el resto de la grabacion?
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 05/09/2008
sospechas lo mismo que yo efran? que sea la tarjeta? :roll:
Subir
rally_pablo
#5 por rally_pablo el 05/09/2008
si se escucha muy distorsionado y mal puede ser que tengas el microfono(si lo enchufas la mesa al ordenador por el conector del micro) amplificado cancelas esta pestaña en las opcions avanzadas y listo
Subir
HorD
#6 por HorD el 05/09/2008
tienes conexión a tierra?
Subir
Paco Melero
#7 por Paco Melero el 05/09/2008
si diese mas detalle del ruido o una muestra corta quiza...no sé si sera la tarjeta, si estas usando kit de microfonos de bateria comprueba que estos estan bien (seria la respuesta a porque no te pasa grabando otros instrumentos) quiza es algun canal de la mesa, comprueba canal por canal en solo que hace el mismo ruido entonces descartamos que un canal esta defectuoso...

Conecta unos auriculares a la salida de hadphones de la mesa y si hace el ruido el problema esta antes de la grabación....
Subir
mariajo89
#8 por mariajo89 el 06/09/2008
Gracias por las respuestas jeje. Pues el ruido q se escucha es un pitido constante, y en la grabación tb aparece, puede ser q sea d la tarjeta no lo se. Pero hay alguna forma de q no se escuche?
Subir
Paco Melero
#9 por Paco Melero el 06/09/2008
hay forma de que no se escuche localizando de donde viene...

Has intentado hacer lo que te comente?

Si no pues siempre puedes intentar disimular el ruido si no es muy fuerte, intenta utilizar algun Gate o algo pero no se si podras eliminar un pitido durante toda la grabación...

Que tarjeta tienes?
Subir
--31852--
#10 por --31852-- el 06/09/2008
joder que raro un peeeeeP!!!!!! :lol: :roll: :roll:
Subir
solker
#11 por solker el 06/09/2008
Falt5an datos :mrgreen:

Este tipo de ruidos puede ser por una mesa de calidad dudosa y que algún canal pite.

Si es un tarjeta integrada del ordenador, suelen adolecer de este tipo de ruidos (pitidos, soplos, procesamiento interno, etc ...)

O algún micro en mal estado o de dudosa calidad.

Deberías explicar el material con que cuentas. Marca y modelo de la mesa, marca de la tarjeta, así como el juego de micros.

Si el ruido aparece siempre (me refiero a parte de la grabación, cuando esta funcionando ya se oye), ves muteando todos los canales de la mesa, a ver si es algún canal el que la está jodiendo ...

Un saludo
Subir
pueblo
#12 por pueblo el 06/09/2008
Si es un pitido, igual es un acople :roll: :mrgreen:
Subir
--31852--
#13 por --31852-- el 06/09/2008
Quien llama a Sherlock? :lol:
Subir
Paco Melero
#14 por Paco Melero el 06/09/2008
pueblo escribió:
Si es un pitido, igual es un acople :roll: :mrgreen:


Pues no lo descartemos, no habia caido en eso...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo