Grabar bateria con echo gina 2 canales

filippi63
#1 por filippi63 el 04/02/2011
Hola a todos
Lo que quiero saber es como me conviene grabar una bateria con los siguientes componentes.
cubase
Consola Samick sm 1600 16 canales
Placa de sonido Echo gina 20 de 2 canales in y 8 out
4 microfonos senheiser e935

Lo que me gustaria hacer en usar 2 microfonos por el canal 1 y dos microfonos por el canal 2
Pero no se como dividir esos dos canales en la consola, lo intento pero siempre me envia lo mismo por los dos canales de la placa de sonido.
Espero que alguien me pueda ayudar, aunque sea que me digan cual seria la mejor configuracion para grabar la bateria de la mejor forma.

Saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
haderms
#2 por haderms el 04/02/2011
Pues ojala tuviera tu tarjeta 4 canales, pues si quieres mezclar en hit hat con el Kick en un mismo canal, es cruel.

Bueno puedes hacer algo:
Colocas 2 Overheads o aereos y paneas L y R
Y colocas uno para el Redoblante y otro al Kick en el centro cada uno
Colocas un mic por cada tom y los paneas de L a R
Y 2 Room paenados L y R.
Envias al mezcla estereo de la mesa a la Audio Interfáz, el canal L en la primera entrada y el R en la Segunda con igual volumen ambas, fijate que no pique ni en la Mesa ni en el Daw.

Nota: Tendrás que hacer una premezcla en la mesa, pues no podrás mezlcar independiente en el Daw. Entonces dale mayor volumen al Kick Y al Snare para que al comprimir agarre ponche.

Espero que te sirva es lo que veo lógica.

Saludos y nos muestras como quedó la captura a ver si le hacemos algo con un trigger.

Bye
Subir
filippi63
#3 por filippi63 el 05/02/2011
Muchas gracias Haderms apenas lo tenga te muestro como quedo.
Saludos
Subir
haderms
#4 por haderms el 07/02/2011
Vale
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo