Grabar bateria midi en varias pistas

illan
#1 por illan el 30/06/2011
Hola, no se si esta será una pregunta muy chorras. Pero quiero grabar en diferentes pistas midi la batería de un track.

La idea es hacerlo como si fuera grabación analógica, es decir, el bombo en una pista, caja en otra, charles en otra, etc etc... Lo hago para tener mas rango de sonidos, es decir, modificar los bombos en la pista de bombo, caja en la pista de caja, etc...

El problema es que con el teclado midi no se asignar que cada tecla grabe solo en una pista, o quiza este no es el camino a seguir...

Un poco de ayuda no me vendría mal !!

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
illan
#2 por illan el 30/06/2011
WOWWWWW para matarme por no haber usado el buscador !!! Encontré varios hilos y he estado leyendo estos días (abrir el instrumento en multipista, asignar un canal midi a cada pista, etc...) pero no lo puse arriba, que nadie se sulfure!!!

De todas formas, mil perdones por haceros perder vuestro tiempo

Mi problema basicamente es el asignar los canales midi, o realmente saber bien que es el canal (parece que es una tecla, pero mi teclado no tiene 127 teclas como he leido por ahi :) ) No se si tengo que seleccionar un kit o un instrumento diferente en cada pista, o seleccionar el mismo instrumento y que suene una tecla del controlador en cada pista.

A ver si hay suerte y de esta se me entiende jejeje!! Un saludo!!
Subir
manymax
#3 por manymax el 30/06/2011
para tener los sonidos de tu batería MIDI en un canal-pista diferente puedes hacer lo siguente.
1.En el momento de abrir tu instrumento virtual por ejemplo Utrabeat tendrás que seleccionar entrada multipista,de esta manera luego podrás encaminar cada uno de tus sonidos en un canal de Aux diferente y manipular los independiente uno de otro.
2.Una vez que tienes grabada tu pista MIDI puedes optar por la opción dividir por valor de nota,de esta manera Logic crea una nueva pista con el instrumento correspondiente por cada nota que tienes grabada en tu pasaje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo