Grabar Batería Multicanal.

Anthem Ardiles
#1 por Anthem Ardiles el 22/10/2012
Hola, que tal! Bueno, creo este hilo para pregunrtar respecto a un tema que me intriga bastante.
Pasa que quiero grabar las baterías de unos temas que he creado y me ha nacido una duda, como no tengo Mesa, bateria ni menos microfonos no sé mucho del tema. Resulta que quiero grabarlas pero quiero los sonidos de la bateria por disatintos Canales. Me explico; al instalar microfonoes en cada parte de la bateria quiero tener esas grabaciones por separado, para así poder ecualizar a mi gusto cada parte.

Mi Pregunta es, ¿Cuál es el medio para lograr eso?
Supongo que al grabar esto con los microfonos directamente conectados a una mesa y luedo de una Mesa al DAW el sonido será estereo y no será multipista que es lo ue yo busco y quiero. Espero haberme explicado Bien, ojalá me saquen de las Dudas.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#2 por Kamikase ?? el 22/10/2012
1.- Con una mesa analógico/digital multipista. (tipo Alesis Multimix USB 2.0)

2.- Con dos interfaces analógico/digitales, y patcheras para conectar micrófonos directos o por previos.
Subir
Anthem Ardiles
#3 por Anthem Ardiles el 22/10/2012
#2
Caminé a casa pensando en esto, y se me vino a la cabeza el USB, el punto está en que creo haber tenido un charla con un amigo el cual me hablaba de que por USB solo se envía por un Canal, que el medio para multicanal es Firewire, desconozco esto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo