Grabar bateria en tarjeta de 2 in

virtuasound
#1 por virtuasound el 04/05/2005
hola:como soy un novato preguntare una tonteria quizas.pero es asi.si la mayoria de las tarjetas tienen 2 entradas ¿como grabo una bateria completa o varios instrumentos a la vez?tengo una placa issis que me gusta un monton pero quisiera renovarme y la mayoria de las tarjetas no vienen con el rack externo de la isis con 8 in y 4 out.oi algo de comprar un interface o un controller externo o algo asi.libradme de las tinieblas de la ignorancia por favor y os estare eternamente agradecido.un saludo y por cierto no se si es el foro adecuado,pero alguien quizas sabra ayudarme.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
arnydivision
#2 por arnydivision el 04/05/2005
grabalas con la ISIS
Subir
texvo
#3 por texvo el 04/05/2005
hola:

necesitas una pequeña mesa de mezclas, si tiene buese mejor.. si no con qe tenga inserts ya podras meter unos cuanots micros, cada uno por su canal.

podras, si solo utilizas dos canales, hacer la mezcla en la mesa... mas primitivo pero es una solución.

chalud.
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 04/05/2005
Todo depende también cuanto dinero quieras invertir en la nueva tarjeta.

Hay cosas como http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=ADA8000 y mas una tarjeta que tenga entrada adat por ej: http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=MARC-A y puedes conectar 8 micros sin problema alguno.
Subir
nat
#5 por nat el 05/05/2005