Grabar bateria

melonetek
#1 por melonetek el 30/01/2008
A ver churris, decidi grabar mis ideas con la guitarra en el ordena., elegi cubase sx3, y eso ya esta hecho, pero ahora quiero meterle otros instrumentos y estoy loca de darme cabezazos, como lo hago?, ya se que la respuesta puede ser extensa pero porfi porfi, necesito que me echen una mano. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Noise Devil Studio
#2 por Noise Devil Studio el 30/01/2008
Usa un vst como por ejemplo ezdrumer y crea las secuencias de bateria con una pista midi, incluso si no tienes un controlador puedes usar un plugin que se llama trollo con ese puedes usar el teclado del ordenador para grabar tus secuencias :mrgreen:
Saludos!!!
Subir
Chivasrg
#3 por Chivasrg el 31/01/2008
Esas ideas están grabadas con claqueta??


Si están a tempolibre te será prácticamente imposible cuadrar la batería. :wink:
Subir
Armando Casau
#4 por Armando Casau el 12/02/2008
bueno pues yo pienso realizar la graacion de Baterias en un secuenciador de 3.000 dolares que consegui por el modico precio de 51 dolares jejeje no importa lo que importa es la capacidad del software para interpretar acusticamente y con sonidos reales grabados en uno de los mejores estudios de California USA . pago a un musico profesional que me va a realizarlos arreglos de todas ms canciones y le digo que me pase en secuencias lo mejor posible las baterias aplico los efectos y los mejoro hasta que quede contento. ademas pienso aplicar por medio de dos canales simultaneos un charles real el cual supongo de dara mas realce , realidad y naturalidad al conjunto de sonidos de bateria.

creo mucho en esta opcion ya que unos amigos relizaron 8 canciones de esta manera pero en un programa mucho menos profesional y les dio excelente resultado atal punto que los tienen sonando en uunas de las emisoras mas importantes de Pop de mi ciudad y creo que estasn que dan el salto para sonar en lamisma emisora pero a nivel nacional asi que pues juzgen ustedes ........
Subir
melonetek
#5 por melonetek el 17/02/2008
Kipei, muchas gracias por molestarte en responder, me ha sido de gran ayuda, sobre todo lo de trollo, gracias. En cuanto a ti, Armando, me resulta dificil imaginar que pienses que a alguien le puede interesar lo que cuentas de ti en tu respuesta, ¿te estas pavoneando?, seguro que la tienes pequeña, nada mas hay que verte la carita miarma. Chaito
Subir
melonetek
#6 por melonetek el 17/02/2008
Kipei, muchas gracias por molestarte en responder, me ha sido de gran ayuda, sobre todo lo de trollo, gracias. En cuanto a ti, Armando, me resulta dificil imaginar que pienses que a alguien le puede interesar lo que cuentas de ti en tu respuesta, ¿te estas pavoneando?, seguro que la tienes pequeña, nada mas hay que verte la carita miarma. Chaito
Subir
melonetek
#7 por melonetek el 17/02/2008
hola hola kipei, guapito, guapito cachito mio
Subir
victor_propaganda
#8 por victor_propaganda el 27/02/2008
Hola. Vamos a ver, para grabar la bateria, o mas bien, para secuenciarla, hay varias opciones, la mas versatil es Drumkit From Hell Superior, que es un banco de sonidos de bateria y un pluging en donde puedes elegir el tipo de micro, el tipo de bombo, de caja, de hi hat, etc, etc, etc, etc....pero cuesta 300€ la broma. Otra idea mas practica y rapida es utilizar el pluging Battery (sampler), que junto con los sonidos de Native Instruments: Studio Drums te puede kedar bastante bien, ya que es muy sencillo de utilizar. Esta ultima libreria viene ademas con capas de volumen o velocidad, lo que significa que puedes hacer mas natural la interpretacion de tu secuencia midi de bateria, es decir, a una bateria nunca se la da todos los golpes con la misma intensidad, sonaria como una ametralladora, totalmente artificial, con lo cual nuestro trabajo es el de darle toda la naturalidad posible a la secuencia midi para que luego Battery + Studio Drums nos lo interprete de la forma mas natural posible. Si tienes alguna duda de como utilizar battery o drumkit from hell superior, o sencillamente kieres saber mas sobre como secuenciar baterias, podemos abrir un post y que cada uno ponga todo lo que sabe, ya que es un campo bastante amplio. Venga, un saludo.

__________________________________

http://www.propagandametal.es
victorpropaganda@hotmail.com
Subir
MAX DANIEL
#9 por MAX DANIEL el 27/02/2008
Nada como una DW y un buen set de microfonos......!!
Subir
sant
#10 por sant el 28/02/2008
si lo que buscas es un instrumento virtual, hazte con el addictive drums, apenas son 2 gb, el sonido es muy decente y lo mejor es que si no estas acostumbrada a hacer los ritmos tu, te trae un monton de present con ritmos y variaciones que puedes utilizar, la verdad es que es para mi una pequeña joya, y eso que ya tenia el bfd, (es otro vsti de bateria, para mi el mejor) , eso si el addictive drums esta orientado a pop, rock, heavy...no se que musica haras...

no lo dudes hazte con el addictive drums

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo