Grabar baterías de EZ Drummer

  • 1
666dB
#1 por 666dB el 04/03/2007
ALGUIEN SABE COMO GRABAR LAS BATERIAS DEL EZ DRUMMER EN LA MISMA PC? Y NO SACR LAS PISTAS A UNA GRABADORA EXTERNA? VALGA LA RED...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
chelenta
#2 por chelenta el 06/03/2007
como va ese programa
me han dicho que es de puta madre
me lo he bajado unas cuantas veces lo he instalado pero no encuentro el ejecutable para arrancarlo
tu sabes algo sobre eso
gracias
Subir
exvirt
#3 por exvirt el 06/03/2007
Aquí no se da soporte a piratería, es una norma del foro.

Saludos
Subir
VSTLalo
#4 por VSTLalo el 06/03/2007
no a la pirateria.... !!!!

ok el EZDrummer es un modulo de bateria controlado por midi como cualquier instrumento virtual.... asi que no veo problema en escribir el midi en un canal, asignarlo a EZdrummer y exportarlo como audio, ahora si lo que quieres es tener pistas separadas pues pulsa SOLO en la pista del Kick por ejemplo y exportala, y luego la importas y asi.... ahora si quieres hacer esto pero en directo... o en vivo como decimos en México... usa SENDERELLA... es un plugin gratuito que te servira bastante.......

Nota: no has dicho que secuenciador usas...
Subir
sager
#5 por sager el 07/03/2007
Cierto!! Como buen instrumento virtual que es, no tiene ejecutable, así que no lo busquéis. Yo lo utilizo bajo Nuendo y bajo Pro-Tools y va de fábula.

Saludos!
Subir
eduardomartinica
#6 por eduardomartinica el 10/03/2007
no traen ejecutables. los abres desde tu plataforma como cubase, sonar, logic o cualquier otro. por ejemplo yo uso el sonar 6 y lo abres donde dice sintetizadoires de software en donde aparece tambien session drumer2 en sonar claro
Subir
cabethus
#7 por cabethus el 10/03/2007
Sip, es un plugin instrumento virtual, sólo abre desde el secuenciador. Luego, escoges los patrones que te gusten y simplemente los arrastras al track midi asignado del secuenciador, o con el teclado lo tocas o lo grabas a lo General Midi.
Es un tremendo instrumento y las expansiones están muy buenas.
Saludos.

http://www.carlosseveriche.com
Subir
666dB
#8 por 666dB el 10/03/2007
HOLA A TO2!

TRABAJO EN CUBASE SX 2. CUANDO EXPORTO LA PISTA MIDI A AUDIO Y LUEGO LOS REPRODUSCO NO SUENAN CON LA MISMA CALIDAD QUE EL EZ D :shock:
Subir
666dB
#9 por 666dB el 10/03/2007
PD. no toy gritando tengo la voz gruesa.
Subir
Holy Kairos
#10 por Holy Kairos el 10/03/2007
A ver si esto les sirve de algo...

EZ Drummer Tutorial 1
Subir
666dB
#11 por 666dB el 11/03/2007
Exelente Megadan! con el manual en ingles no entendia nada pero con este video en chino me quedo clarisimo!
Subir
polougo
#12 por polougo el 19/06/2007
Hola Amigos de hispasonic!.. recurro como siempre a ustedes porque tienen las mas sabias y acertadas respuestas!.. en verdad son todos unos genios!..
He instalado Sonar 6, y estoy teniendo algunos problemitas que los paso a detallar.

1 - No me suenan los midis. Compongo los temas midis en guitar pro 5 y exporto como midi, al abrir con sonar no emite sonido, tengo que samplear todo para que suene. Instalando en otro disco duro se soluciona, pero necesito instalarlo solo en mi unidad f:

2- No me reconoce Ez Drummer. He probado de stodas las maneras posibles y no hay caso de que reconozca en ez drummer como VST. Antes, con el sonar 3 no tenia ese problema.

Ahora mismo no recuerdo los otros 2 problemas que tenia pero estos son los mas urgentes.. porfavor ayudenme a resorverlos. MUCHAS GRACIAS!
Subir
Jefreygoines
#13 por Jefreygoines el 17/05/2008
Mirá; yo me bajo los videos que hay en you tube; obviamente los que tengan mejor calidad de sonido (casi todos) y después paso esos videos flv a mp3 con el replay converter. Después los podés editar etc.
Subir
Jefreygoines
#14 por Jefreygoines el 17/05/2008
[-X
Subir
Jefreygoines
#15 por Jefreygoines el 17/05/2008
mnmnm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo