Grabar con la behringer ddm4000 via midi

hijodkain
#1 por hijodkain el 05/10/2010
hola amigos!
mi problema es el siguiente:
tengo la behringer DDM4000 con dos Denon dn-s3500 y he comprado una Midi USB interface (la YAMAHA UX16) para grabar mis sesiones en el ordenador con calidad aceptable de sonido (lo intente via entrada de linea y nero wave editor y salia un churro de sonido)
no se que software es el mas adecuado para la conexxion y como se realiza, no se si debo configurar de alguna manera la Midi, o la behringer o el software
llevo 4 meses intentando grabar mis sesiones y nada, estoy desesperadoooo!!
gracias de antemano. Unsaludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
fade-x
#2 por fade-x el 05/10/2010
hijodkain escribió:
hola amigos!
mi problema es el siguiente:
tengo la behringer DDM4000 con dos Denon dn-s3500 y he comprado una Midi USB interface (la YAMAHA UX16) para grabar mis sesiones en el ordenador con calidad aceptable de sonido (lo intente via entrada de linea y nero wave editor y salia un churro de sonido)
no se que software es el mas adecuado para la conexxion y como se realiza, no se si debo configurar de alguna manera la Midi, o la behringer o el software
llevo 4 meses intentando grabar mis sesiones y nada, estoy desesperadoooo!!
gracias de antemano. Unsaludo


pues sigue intentando... no sé si te ha asesorado alguien para comprar esa interfaz pero desde luego con eso no grabarás audio en la vida. Es una interfaz USB-MIDI, solo manda datos MIDI, no audio. La forma correcta de grabar es con una entrada de linea, si sale un churro de sonido, mírate los manuales porque algo estás haciendo mal
Subir
Deejayshak
#3 por Deejayshak el 05/10/2010
Con midi no se graba audio [-X

El cable que tienes sirve para mandar/recibir ordenes de lenguaje midi desde el ordenador hasta la mesa de mezclas :wink: