Grabar con la behringer ddm4000 via midi

hijodkain
#1 por hijodkain el 05/10/2010
hola amigos!
mi problema es el siguiente:
tengo la behringer DDM4000 con dos Denon dn-s3500 y he comprado una Midi USB interface (la YAMAHA UX16) para grabar mis sesiones en el ordenador con calidad aceptable de sonido (lo intente via entrada de linea y nero wave editor y salia un churro de sonido)
no se que software es el mas adecuado para la conexxion y como se realiza, no se si debo configurar de alguna manera la Midi, o la behringer o el software
llevo 4 meses intentando grabar mis sesiones y nada, estoy desesperadoooo!!
gracias de antemano. Unsaludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
fade-x
#2 por fade-x el 05/10/2010
hijodkain escribió:
hola amigos!
mi problema es el siguiente:
tengo la behringer DDM4000 con dos Denon dn-s3500 y he comprado una Midi USB interface (la YAMAHA UX16) para grabar mis sesiones en el ordenador con calidad aceptable de sonido (lo intente via entrada de linea y nero wave editor y salia un churro de sonido)
no se que software es el mas adecuado para la conexxion y como se realiza, no se si debo configurar de alguna manera la Midi, o la behringer o el software
llevo 4 meses intentando grabar mis sesiones y nada, estoy desesperadoooo!!
gracias de antemano. Unsaludo


pues sigue intentando... no sé si te ha asesorado alguien para comprar esa interfaz pero desde luego con eso no grabarás audio en la vida. Es una interfaz USB-MIDI, solo manda datos MIDI, no audio. La forma correcta de grabar es con una entrada de linea, si sale un churro de sonido, mírate los manuales porque algo estás haciendo mal
Subir
Deejayshak
#3 por Deejayshak el 05/10/2010
Con midi no se graba audio [-X

El cable que tienes sirve para mandar/recibir ordenes de lenguaje midi desde el ordenador hasta la mesa de mezclas :wink:


yo que tu miraba un "akiyama variousb" :mrgreen:
Subir
leotronic™
#4 por leotronic™ el 05/10/2010
#-o
Subir
hijodkain
#5 por hijodkain el 07/10/2010
Deejayshak escribió:
Con midi no se graba audio [-X

El cable que tienes sirve para mandar/recibir ordenes de lenguaje midi desde el ordenador hasta la mesa de mezclas :wink:


yo que tu miraba un "akiyama variousb" :mrgreen:


muchas gracias por la informaacion. ya he pedido la akiyama variousb, te contare como va cuando me llegue.
Subir
hijodkain
#6 por hijodkain el 07/10/2010
fade-x escribió:
hijodkain escribió:
hola amigos!
mi problema es el siguiente:
tengo la behringer DDM4000 con dos Denon dn-s3500 y he comprado una Midi USB interface (la YAMAHA UX16) para grabar mis sesiones en el ordenador con calidad aceptable de sonido (lo intente via entrada de linea y nero wave editor y salia un churro de sonido)
no se que software es el mas adecuado para la conexxion y como se realiza, no se si debo configurar de alguna manera la Midi, o la behringer o el software
llevo 4 meses intentando grabar mis sesiones y nada, estoy desesperadoooo!!
gracias de antemano. Unsaludo


pues sigue intentando... no sé si te ha asesorado alguien para comprar esa interfaz pero desde luego con eso no grabarás audio en la vida. Es una interfaz USB-MIDI, solo manda datos MIDI, no audio. La forma correcta de grabar es con una entrada de linea, si sale un churro de sonido, mírate los manuales porque algo estás haciendo mal


muchas gracias por la informacion. el chico de la tienda me dijo que si que era posible. ya he pedido la akiyama variousb para grabar.
una preguntita mas: ¿esta interfaz me sirve para utillizar un par de canales de la DDM4000 controlando los dos platos del virtual dj?? puedo ahora pinchar a cuatro platos????? necesito algo mas?
no si al final verás tu que no hay mal que por bien no venga!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo