Grabar y cargar loops al vuelo en Traktor PRO al estilo S4.

OFT
#1 por OFT el 13/10/2010
Pues eso, ayer navegando por youtube me encontre con esto.......

http://www.youtube.com/watch?v=WdqC_RU7ICM

Con dos simples botones podemos grabar el loop que suena en un deck y cargarlo en el otro.
solo hay que mapear el REC a un boton y el otro comando es: en el apartado de control manager añadir la funcion cargar ultima grabacion, es la opcion de abajo del todo de record, se ve en el video, eso si, hay que poner en el comando el deck donde quieres hacer la carga.
asi podremos grabar y cargar al vuelo cualquier loop que este sonando en cualquiera de las cuatro pistas de traktor (quedando cargado como loop ya con sus marcadores verdes).
no da para cuatro loops por pista como hace el S4, sino que utilizando 4 pistas en traktor pro podriamos tener dos loops grabados y dos pistas sonando....... pero a falta de pan buenas son tortas..... :wink:

P.D. ¿se podra grabar tambien las voces de los micros como hacen en el video demostrativo de la S4? imagino que si, ya que al dar al rec graba todo lo que se escuche..........cada dia me gusta mas traktor pro.... :roll:

todo esto gracias al señor djDivineJustice. OPINEN.............
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
OFT
#2 por OFT el 13/10/2010
ahhh...se me olvidaba, al ser una grabacion el loop se guarda en nuestro disco duro, aconsejo borrar todas esas grabaciones despues de las sesiones, sino el disco duro se llena y mal vamos.
el crear una carpeta especifica para las grabaciones ayudara a encontrarlas...;)

saludos
Subir
Mhuser
#3 por Mhuser el 14/10/2010
esta bastante interesante, ufff necesito tiempoooo para currarme los samples hay!! xD
Subir
HACKNEY
#4 por HACKNEY el 04/11/2011
¿Se podría utilizar un pedal midi para darle al REC?
Subir
Mauri Moore
#5 por Mauri Moore el 04/11/2011
J. Martín ^^MarTorQ^^ escribió:
ahhh...se me olvidaba, al ser una grabacion el loop se guarda en nuestro disco duro, aconsejo borrar todas esas grabaciones despues de las sesiones, sino el disco duro se llena y mal vamos.


hombre ! esa es una de las principales ventajas ,vas grabando y grabando y te va quedando una colección guapa de samples para usar en otro momento .
Subir
djretro
#6 por djretro el 04/11/2011
traktor tiene la opcion si quieres que guarde los samples o no.

lo que no se es si el s4 tiene la opcion de pasar el sample que vas grabando a los sample decks sin utilizar el raton.
Subir
stevefr
#7 por stevefr el 09/11/2011
#6 Afirmativo.
Subir
OFT
#8 por OFT el 16/11/2011
#4 claro, todo aparato midi vale para traktor.... ;)
Mauri Moore escribió:
hombre ! esa es una de las principales ventajas ,vas grabando y grabando y te va quedando una colección guapa de samples para usar en otro momento .

lo de guardar los samples claro que viene bien.....y si..en vez de borrar se pueden guardar en cd´s jejeje

por cierto, en traktor 2 ¿cual es el comando midi que hace eso que hablais? lo de cargar la grabacion en un deck...me vendria bien mapear un boton para hacer eso.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo