Grabar CD sin pausas entre pistas

Shinavarium
#1 por Shinavarium el 20/08/2009
Ando buscando a la desesperada un programa que, cuando grabe en un cd las canciones ya acabadas, que no haga pausas entre unas y otras.

Incluso poniendo el nero a 0 segundos entre pista y pista, sigue habiendo un parón entre ellas, y necesito que vayan todas seguidas (pero sin hacerlo todo en una única pista), sin paradas.

hay algún programa que pueda hacerlo? Porque llevo probando 5 o 6 y todos me dejan pausa...

A ver si me echáis una mano, venga :P
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 20/08/2009
En el nero hay una pestaña donde seleccionas si quieres que elimine la pausa entre pistas. Debes usarlo además de poner cero en las propiedades de las pistas. Creo que está en el menú anterior.
Subir
Lagar
#3 por Lagar el 20/08/2009
Con Wavelab y su "audio montage" también se puede hacer.

Saludos.
Subir
Shinavarium
#4 por Shinavarium el 20/08/2009
Gracias! Probé lo del nero pero me sigue dejando un minisalto entre pistas, aun a pesar de poner todo a 0.

Voy a probar con Wavelab, a ver si me las apaño :P
Subir
alaspurpuras
#5 por alaspurpuras el 21/08/2009
Lo de nero funciona bien, no se si estas haciendo tus pruebas en un reproductor de discos o en la PC, pues si es en este ultimo, un monton de reproductores multimedia siempre generan un salto (ejemplo winamp). Un saludo.
Subir
Alfredo Forte
#6 por Alfredo Forte el 21/08/2009
yo trabajo siempre con el Sony CD Architect, y se puede evitar dejar espacio entre canciones
Subir
Josue Martinez
#7 por Josue Martinez el 21/08/2009
Si, el Sony CD architect me parece con diferencia el mejor programa para montar CD´s que conozco..... aunque tampoco conozco muchos, no me las voy a dar ahora de enterao...
No obstante a mi me parece un programa excelente.
Subir
Frank-F
#8 por Frank-F el 21/08/2009
Sony CD architect sin duda, es de lo mejor que he probado sin duda y ademas muy sencillo de usar.
Eliges el punto del corte pulsas "T" y se queda marcado, una vez terminado con el propio programa grabas el cd y listo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo