Grabar a cd

  • 1
ANGELORIUN
#1 por ANGELORIUN el 02/04/2005
alguien sabe como grabar todas las pistas a un archivo de audio para pasarlo a un cd?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 02/04/2005
Practicamente la totalidad de programas para grabar CD te permiten compilar las pistas de audio una a una en el orden que quieras y con los subíndices que prefieras.
Subir
Wikter
#3 por Wikter el 02/04/2005
Por pasos... todas las pistas de?
Secuenciador?
Haz un "volcado" mediante Bounce o Export Audio... dependiendo del secuenciador.
En cualquier caso, se más explícito con el soft que usas y si además usas midi... o sencillamente es lo que te han dicho más arriba.
Subir
chema001
#4 por chema001 el 02/04/2005
Con el botón bounce que tienes en el mezclador te grabará un archivo de audio con tu sesión, luego con cualquier lo programa lo pasas a un CD normal como CDA.
Subir
Endre
#5 por Endre el 02/04/2005
Haz caso a estos chicos que te han pillado la idea mejor que yo.
Subir
ANGELORIUN
#6 por ANGELORIUN el 02/04/2005
Utilizo logic audio platinum y si que utilizo mistas midi. hasta ahora lo que hago para pasar todo el tema a un archivo de audio es puenteando la salida de la tarjeta de sonido con la entrada y grabando todo el sonido que sale de la tarjeta en una pista de audio, pero pierdo mucha calidad y volumen. Tiene que haber una forma mas sencilla. alguien la sabe?
Subir
Endre
#7 por Endre el 02/04/2005
Bounce.

Este comando te hace un volcado global de todas las pistas asignadas a la misma salida.
Subir
ANGELORIUN
#8 por ANGELORIUN el 02/04/2005
donde esta ese comando?
Subir
chema001
#9 por chema001 el 02/04/2005
Las pistas MIDI no te sonarán si haces un bounce y antes no las has pasado a audio.

Primero debes seleccionar esas pistas y, o bien tirar de los sonidos de la tarjeta, o bien seleccionas de módulos externos o las pasas a una pista audioinstrument con un VST'i o sampler.

Una vez que la tengas en audio, ya sí puedes hacer el bounce.
Subir
Wikter
#10 por Wikter el 02/04/2005
Si usas sonidos General Midi es muy recomendable lo de usar un VSTi para reproducir "midi", por ejemplo sfz de http://www.RGCaudio.com que es gratuito y con un banco de soundfonts GM de sf2.com (el de 8Mb de emu... que suena muy bien).
Subir
ANGELORIUN
#11 por ANGELORIUN el 02/04/2005
veo que lo estás intentando conmigo, pero no te pillo bien.
Las pistas midi(bateria) como puedo pasarlas a audio?
por lo que me comentas con un VST. El logic tiene esa opcción
Subir
chema001
#12 por chema001 el 02/04/2005
A ver, mueve todos los objetos que tengas en la pista de batería a una pista AudioInstrument que tengas libre.

Vete al mezclador e inserta un plugin VST. Tienes varias opciones: uno genérico que tenga sonidos de batería y percusión (tipo Hypersonic), una caja de ritmos, o un sampler (en el que cargas el kit de batería que te interese).

Si lo haces así, a través de AudioInstrument no necesitas pasar esa pisa a Audio, porque el bounce ya la incluye.

Lo de pasarla a Audio es sólo si es una pista MIDI y tiras de módulos externos o de la tarjeta.
Subir
ANGELORIUN
#13 por ANGELORIUN el 02/04/2005
muchas gracias. el problema es que mi logic no tiene audioinstrument. como puedo visualizar estas pistas?
y la última pregunta donde está el bounce?
Subir
chema001
#14 por chema001 el 02/04/2005
¿Qué Logic tienes?

Prueba esto:

En la ventana Arrange, pinchas en una pista manteniendo el ratón.

Te saldrá una menú con varias opciones: Audio Track, Audio Instrument, MIDI, etc.

Seleccionas Audio Instrument (te saldrán varias donde elegir).

Una vez que tengas la pista, haces doble click sobre el nombre para que se te abra el mezclador e insertar el plugin que quieras.

El bounce está en el mezclador. Fíjate en que el botón "general" esté encendido.
Subir
ANGELORIUN
#15 por ANGELORIUN el 02/04/2005
me voy acercando.
ya he trasladado mi bateria (midi) a una pista audioinstrument. ahora en el mezclador como inserto el plugin?
por cierto el bounce sigo sin verlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo