Grabar cds audio con sonar

josemanuelblas
#1 por josemanuelblas el 26/04/2007
hola, como siempre tengo prob para grabar mis cds a formato audio. trabajo con sonar 6 brevemente expongo lo que hago :
1.- selecciono con los localizadores lo que quiero grabar
2.- Exportar - Audio
3.- me aparece un cuadro en el que estan todas las pistas ( 1, 2, 3
Que hay que hacer para realizar una mezcka del tema tal y como suena ?
4.- Lo que he conseguido exportar me es imposible gabarlo a cd. mensaje : el formato no es compatible-
Espero haberme explicado gracias pacientes foreros saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MJUAREZH36
#2 por MJUAREZH36 el 27/04/2007
el archivo wav debe de estar en 44.1 mhz y a 16 bits.
Espero sea esto.
Subir
josemanuelblas
#3 por josemanuelblas el 27/04/2007
Hola, gracias. sigo con el problema. yo creo que no lo hago bien desde el principio. alguien sabe o donde puedo mirar como se hace para exportar el tema y luego pasarlo a cd ? es correcto el procedimiento que sigo arriba citado ? en la ayuda de sonar ....disperso. gracias foreros.buen puente.
Subir
josemanuelblas
#4 por josemanuelblas el 28/04/2007
Hola he conseguido exportar el audio. ahora el problema es que cuando escucho la grabacion no suenan las pistas igual que con el prog. me explico , la voz muy lejana, la bateria no se oye... alguna lucecita ..gracias de nuevo.
Subir
dual-rectifier
#5 por dual-rectifier el 04/05/2007
holaa. El proceso que quieres hacer no tiene mucho misterio. Tienes que seleccionar todo lo que quieras exportar, yo suelo pinchar la opción "seleccionar todo" y luego exporto, por supuesto a 16 bits y a 44000 htz. Ten cuidado porque al exportar tienes muchas opciones sobre los buses, efectos, etc. Por defecto deberían salir todas las opciones señaladas. Luego bastaría con usar cualquier programa externo tipo Nero,... auque la verdad, desconozco si se puede tostar directamente desde sonar.

Saludosss.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo