Grabar en Cubase varias pistas simultaneas por mesa d mezcla

theperitas
#1 por theperitas el 08/07/2010
Hola a todos.

Este es mi primer dia en el foro. A ver si pueden ayudarme.

Quiero grabar en Cubase varias pistas simultaneamente a traves de mi mesa de voces: http://www.behringer.com/EN/Products/1204.aspx

Me explico mejor: (no se si es posible o si lo tengo que hacer con otro material)

Tengo 3 entradas en mi mesa de voces (2 microfonos y 1 bajo) y me gustaria que cuango grabara en cubase cada pista de la mesa grabara una pista en cubase independiente cada una.

Mi mesa de voces (o mesa de mezcla) me trae un software que no tengo muy claro si es para eso porque es algo lioso (energyXT2.5) http://www.behringer.com/EN/Support/ene ... ition.aspx

Muchas gracias a todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Kane6One
#2 por Kane6One el 08/07/2010
Si la señal la mandas al ordenador en stéreo va a juntar esos 3 canales en una única pista stéreo.

Tendrías que grabar por separado a no ser que la enchufes por USB (que veo que se puede), entonces bastaría con abrir las conexiones del cubase (F4) y añadir In 1, In 2, In 3 y guardar ese preset.

Luego añadir 3 pistas mono y seleccionar las 3 para grabar, (una que sea In1, otra In2 e In3).

Saludos ;).
Subir
Eternalsin
#3 por Eternalsin el 08/07/2010
Lo mejor es que te leas las instrucciones de la mesa. De cualquier manera si también usas la mesa como interface y la conectas via Firewire o USB creo que solo te permite grabar el L-R de la mesa, es decir, dos pistas.
Subir
xaviandreu
#4 por xaviandreu el 08/07/2010
Si es una 1204, que normalmente quiere decir 12 ins y 4 outs, y quieres grabar 4 señales diferentes... tienes 4 salidas en la mesa.
Lo unico que tienes que hacer es enrutar los canales hacia los diferentes buses de salida de la mesa y entrarlos en tu tarjeta de audio mediante los botones de asignacion y paneo.
Otra cosa es que tu tarjeta ha de tener 4 entradas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo