Grabar en deck cassetera?

  • 2
Jack
#16 por Jack el 03/07/2014
Vaya, tendré que ir a la escuela de nuevo :desdentado:
Pensé que ésto de la música en Español sería más sencillo #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#17 por Gracias a todos el 03/07/2014
Anda, no vaciles, guasón...
Subir
Gracias a todos
#18 por Gracias a todos el 03/07/2014
Se te entiende muy bien y haces cosas estupendas.
Subir
Jack
#19 por Jack el 03/07/2014
Bueno eso ya viniendo de tí vale mucho. Gracias.
:birras:
Subir
Hernán Ariel.
#20 por Hernán Ariel. el 03/07/2014
Esto de la caseteras (Decks), me hizo acordar cuando empecé con mis primeras "armas" en el mundo de la grabación...
Me acuerdo que en el año 2005 era un chaval pelotudo, tenía un Casio con el que grababa las "pistas" (contenía un secuenciador 7 canales), luego un combo chico de guitarra, un equipo de música Aiwa (eran los "monitores"), un pedal de Delay Boss (que lo extraño con toda mi alma), un Shure Sm-58 y una casetera Sansui...
En el combo enchufaba el Micrófono y le daba a la voz un toque de Delay con el Boss, la música era la que armaba con los 7 canales del teclado casio, todo esto iba en L y R a la casetera y así grababa...

Qué recuerdos!!!

Ahora tengo de todo, pero antes con ese poquito era mucho mas feliz...

:ook:
Subir
Jack
#21 por Jack el 03/07/2014
#20 Cierto. Parece que la tecnología vino a entorpecernos :desdentado:
Yo vengo de muuuuucho más antes #-o (1976) con equipo mucho más rudimentario cuando comenzé, aunque el casete era también mi medio principal. Ah, qué tiempos aquellos! :-k

:birras:
Subir
cuentista
#22 por cuentista el 03/07/2014
Dos pletinas de casete y el ping-pong obraban verdaderos milagros, y con unas tijeras, un rollo de celo y manitas, nació la orfebrería musical.
La llegada de las tiendas de todo a 100, con la infame calidad de sus cintas adhesivas, obligó a inventar el MIDI, el Atari y el Pro 24.
Así que ahora, cada vez que paso por delante de un bazar de chinos, realizo 3 genuflexiones para agradecer a Buda la existencia de los Daws, los plugins y los convertidores.
Amén. [-o<
Subir
goku77
#23 por goku77 el 03/07/2014
muy buena!!!! gracias a todos!! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo