Grabar desde una mesa de mezclas (dj)

mAjIn
#1 por mAjIn el 17/03/2010
Buenas hispasonic@s,

Me surgen varias dudas a la hora de grabar una sesión desde mi Pioner 800. Siempre he intentado cuando mezclo, que ningún canal individualmente llegue a 0db., ni que tampoco lo haga la mezcla. Cuando tengo la sesión terminada, normalizo todo a "-0.2db", pero me he dado cuenta que me queda más baja de volumen que otras sesiones de mi estilo. También me he fijado que estas otras sesiones, están llegando a 0db constantemente, por lo tanto están picando constantemente pero tampoco aprecio ninguna distorsión. ¿Tendría pues que meter todos mis canales a 0db i dejar que picara la mezcla para conseguir un volumen más alto en mis sesiones? No se que estoy haciendo mal...

Muchas gracias,

mAjin.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
SCoTDRiVER
#2 por SCoTDRiVER el 17/03/2010
No estas haciendo nada mal, al contrario, te felicito ya que mucha gente que pincha no suele preocuparse tanto por no picar nunca.

Lo que ocurre es que si estás escuchando sesiones profesionales probablemente estén masterizadas y por eso ves que están constantemente pegando ahí arriba. Si quieres conseguir resultados similares tendrás que masterizar tus mezclas tu también aunque te aviso que para conseguir buenos resultados no es tarea facil en absoluto.
Subir
mAjIn
#3 por mAjIn el 21/03/2010
Vaya pues desconocía que también se masterizaban las sesiones. ¿No hay ningún problema en masterizar temas que ya están masterizados? Las sesiones profesionales puede ser, pero las que veo que cuelgan por ahí, creo que simplemente se pasan con las ganancias y au...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo