Grabar desde un sampler (SP 505, SP 555)

viktorbeat
#1 por viktorbeat el 30/01/2010
Muy buenas a todos.

Se que muchos os tirareis a mi cuello por hacer esta pregunta, pero como digo siempre, nadie nace sabiendo - y de algun lado tendré que aprender, aunque sea a base de "leches"...

Al grano: Me estoy encaprichando en comprarme un sampler (el SP 555 me flipa... pero es muy caro, asi que mejor me centro en un boss SP 505 por ejemplo) y tengo una duda que necesita respuesta:
Cuando cree yo mis temas-bases-melodias-comoquierasllamarlo con el sampler, al pasarlo al PC, puedo hacerlo de tal manera que luego modificarlo sea facil?
ME explico: Tengo el cubase, ¿puedo de alguna manera meterle los sonidos que salen del sampler como si fuera una pista midi y poder "jugar" con ella a mi antojo? ¿O es una pista "compacta" de audio que la única manera de editarla es "a pelo" como si fuera un mp3 o un wav?

Pff.. espero haberme explicado y que algun alma caritativa me eche una mano en eso...

Y última duda del tema: ¿Veis utilidad "REAL" a los sampler como los anteriormente citados para creacion de música eléctronica? ¿Porque?

Gracias de antemano a los que me hagan feliz contestandome :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
viktorbeat
#2 por viktorbeat el 03/02/2010
Alguien que me eche una mano... :) seguro que muchos lo sabéis, pues decirlo! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo