Grabar desde teclado controlador

Billy-Moho
#1 por Billy-Moho el 12/10/2006
hola:

me acaban de prestar con un teclado controlador (Behringer UMX61) que he enchufado a un puerto usb (y no a la tarjeta: m-audio firewire 410), pongo un nnxt toco y suena perfectamente, pero no consigo grabar Toco el boton rojo y suena pero no graba, seguro que es una tonteria, pero he buscado en muchos hilos y no doy con la solución.

Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
santipastrana
#2 por santipastrana el 12/10/2006
Cosa muy extraña, tratandose de un controlador midi via USB...siendo midi podria suponer el problema, pero estos cacharros USB van finos una vez instalas los drivers....yo tambie uso un teclado USB y no problem, simplemente fui a EDIT/PREFERENCES/CONTROL SURFACES & KEYBOARD....pulsé autodetect, y me detectó todo y listo para funcionar, si Reason no te lo detectase puedes poner tu teclado como Teclado standar en esa misma ventana...aver si asi funciona...pero por lo demas, desconozco pq podria ser...
Subir
Aki mod
#3 por Aki el 13/10/2006
Fijo que está utilizando los buses en vez de la configuración que comentas Santi.
Subir
Jose
#4 por Jose el 14/10/2006
Una pregunta y espero no desviar el hilo... donde esta el menu que nombra santi? pronto pillare un teclado controlador.. pero no veo la opcion..
Subir
Jose
#5 por Jose el 14/10/2006
ok lo encontre..
Subir
ar-t
#6 por ar-t el 16/10/2006
aprietas el boton rojo, osea cargas la grabacion, pero asta que no le das al play (spacio) no empieza el ciclo de grabacion, igual es eso...

Ami lo que me gustaria es poder configurar los botones de mi teclado para poder hacer eso desde la controladora y no tener que usar el raton o los shortcuts del teclado.

Un Saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas