Grabar desde teclado virtual de un VST

ELECTRO-L
#1 por ELECTRO-L el 18/09/2012
Hola Amigos! Tengo la duda de si es posible (Yo creo que lo hice en el pasado,pero ya chocheo) grabar un sinte que tiene un teclado virtual, imaginar pulsando con el puntero del ratón un VST un Korg M1 por ejemplo.Para que no os lanceis tengo un teclado controlador y desde ahi disparo y grabo sin problemas.Le he dado mil vueltas y he leido en el foro internacional de Cubase que no es posible,pero es solo una respuesta y no he leido nada más.Por ejemplo con el EZKeys de Tootracks.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 18/09/2012
pues ya te lo digo yo...NO :D

ahora que si quieres grabar notas midi sin tener un teclado midi conectado es tan fácil como hacer "alt+k" y aparece el teclado virtual, así puedes usar las teclas del teclado del ordenador como si fuesen teclas de un controlador midi

Pd:[Ctrl]-[S] (Guardar), Num [*] (Iniciar/Detener Grabación), [Espacio] (Iniciar/Parar Reproducción), Num [1] (Saltar al Localizador Izquierdo), [Supr.] o [Retroceso] (Suprimir), Num [/] (Ciclo Activado/Desactivado), [F2] (Mostrar/Ocultar Barra de Transporte), y [Alt]/[Opción]-[K] (Mostrar/Ocultar Teclado Virtual), son los únicos comando que funcionan cuando está activado el teclado virtual, el resto quedan bloqueados
Subir
ELECTRO-L
#3 por ELECTRO-L el 18/09/2012
Mecachis! Muchas gracias Undercore por tu rápida y amable respuesta. Te agradezco también esos atajos.Debo estar ya mayor....
Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo